iPhone 7: pantalla 3D y otras novedades implementadas por Apple 

Escrito por

La marca de Cupertino continúa trabajando en el nuevo iPhone 7, aunque siempre con el máximo secretismo. Los últimos informes apuntan a una pantalla 3D, una pantalla lateral y una cámara con lentes intercambiables.

¿Será el 8 de septiembre la fecha escogida para el estreno del nuevo iPhone ? Durante esa primera semana del noveno mes, Apple celebra un evento en Cupertino para presentar sus novedades del año. La compañía californiana continúa sin explicar ninguna de las características del nuevo iPhone 7, aunque los rumores se extienden por la red a diario. La última que hemos conocido es la posibilidad de que iPhone 7 tenga una pantalla 3D sin necesidad de utilizar gafas. Esta pantalla sería de 5,5 pulgadas y se convertiría en el primer smartphone en disponer de 3D en la resolución de su pantalla. Sobre el mismo tema, el portal PC Advisor abrió la posibilidad de que Apple instalara una segunda pantalla auxiliar en el lateral del dispositivo, con intención de competir con Samsung Galaxy Note.

iPhone 7: pantalla 3D y otras novedades implementadas por Apple 

Hace unos días te contábamos que Apple tenía intención de mantener su cámara de 8MP en iPhone 7, en cambio nos cuesta mucho de creer. Y es que con las grandes cámaras que instalan sus rivales de 16MP o 20MP, es extraño que la compañía que dirige Tim Cook no implemente mejoras en el nuevo buque insignia de la marca. Los últimos informes apuntan a una cámara más potente que incluso podría estar equipada con dos lentes y alguna especulación apunta a que podría tener lentes intercambiables. Por lo que respecta al nuevo procesador, será Samsung quien fabrica el A9 de Apple, más potente, más pequeño y más eficiente que dotará al nuevo dispositivo de la marca de Cupertino.

Este procesador estaría acompañado por una memoria RAM de 2GB. En cuanto al diseño y otros componentes, iPhone 7 estará equipado con el identificador de huella dactilar Touch ID y un cargador de conexión reversible que hará más sencilla la carga y que sea más rápida. Si nos fijamos en el chasis, todo apunta a que será de aluminio, al estilo del actual iPhone 6 aunque sí podría ser más fino y más ligero. No hay informaciones sobre el iPhone 6S, aunque si la lógica impera llegará meses antes que iPhone 7. La fecha más nombrada por los expertos está situada entre mayo y junio, justo antes del verano, aunque dependerá de la idea que lleve Apple sobre cuando estrenar el nuevo iPhone 7.