iPhone 7: ¡Pantalla OLED casi descartada!

Escrito por

Analizamos si finalmente el iPhone 7 podría incorporar una pantalla OLED desarrollada por Samsung, tal y como se había especulado en las últimas semanas.

Aunque aún es pronto para hablar de características confirmadas para el próximo iPhone 7, lo que sí parece finalmente descartado es la pantalla OLED, algo con lo que se había especulado mucho durante los últimos meses. Esta tecnología está diseñada para optimizar la emisión de luz reduciendo enormemente el consumo de energía, ya que esta faceta es el verdadero talón de Aquiles de los smartphones actualmente. Lo analizamos todo a continuación en melty y además te mostramos un vídeo con una simulación de lo que podría ser el próximo teléfono de Apple, que, como el resto, espera reventar el mercado.

Como suele suceder antes de cada lanzamiento, la compañía de la manzana mordida no revela detalles de los nuevos dispositivos y por eso es muy difícil saber con rotundidad cómo va a ser el próximo teléfono, aunque no deja de circular información que en muchos casos suele estar muy cerca del resultado final. En este caso nos hacemos eco de la información que publica la web The Korean Times, que afirma que Samsung habría firmado un acuerdo con Apple para abastecer a sus teléfonos más pequeños de unas pantallas con tecnología OLED, aunque esto no se produciría hasta 2018, por lo que quedaría descartado que el modelo de 2016, previsiblemente el iPhone 7, contase con esta tecnología.

Esta tecnología en la que Samsung es pionero promete características de visualización tremendamente avanzadas con un consumo mínimo que podrá aumentar la autonomía de un teléfono que tiene ante sí el difícil reto de superar un dispositivo como el iPhone 6, que ha dado unos excelentes resultados. ¿Quieres estar informado de todas las novedades del próximo teléfono de Apple? Pues no dudes en suscribirte a la carpeta para recibir en tu bandeja de entrada de correo electrónico todas las noticias. ¿Crees que finalmente la pantalla del iPhone 7 será OLED?