iPhone 7 : ¡Podrá tener hasta 256 GB de almacenamiento!

Escrito por

Los últimos rumores sobre el iPhone 7 sugieren que el Smartphone de Apple podría llegar a tener una capacidad de 256 GB en el mejor de sus modelos.

Mucho se está hablando sobre el diseño y especificaciones futuras del iPhone 7, un teléfono para el cual aún faltan meses para que sepmaos nada y que probablemente no se pondrá a la venta hasta otoño. Hoy en melty queremos adelantarte una posible especificación nueva que no dejará indiferente a nadie. Si los rumores son ciertos y la empresa utiliza un pequeño chip creado por SanDisk, el iPhone 7 podría tener 256 GB de almacenamiento. Estas informaciones han visto la luz gracias a una interesante publicación vista en un blog de tecnología italiano en el que, gracias a unas interesantes fotos, se compara el nuevo chip que se pretende insertar en los últimos dispositivos de Apple con el viejo chip flash NAND de 64 GB que SanDisk fabricó para Apple en el pasado. La última vez que Apple modificó la opción de almacenamiento del iPhone fue en 2014 al aumentar a 128 GB la capacidad de sus teléfonos. Con esta nueva actualización estaríamos sin duda hablando de un paso de gigante.

De confirmarse semejante almacenamiento, lo más probable es que el modelo más básico de iPhone 7 contase con 64 GB, seguido de un modelo con capacidad para 128 y finalmente uno con 256. La presencia de un almacenamiento con semejante capacidad alimentaría los rumores que indican la existencia de varias variantes de iPhone 7: el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro. En estos modelos, además de variar el tamaño de la pantalla, nos encontraríamos también con diferentes tipos de pantalla (destacando la mejor como la SUPER AMOLED) así como una cámara Dual Lens. Entre el resto de rumores más comentados últimamente sobre el iPhone 7 nos encontramos con la pantalla de 5,8 pulgadas de la versión Plus, la carga de energía inalámbrica para todos los modelos y el regreso del cristal para la parte trasera del iPhone como ya vimos en los modelos iPhone 4 e iPhone 4S, además de cierto blindaje electromagnético (denominado EMI) usado en el interior del dispositivo, en los chips, para lograr un mejor aislamiento de las señales electromagnéticas que, a la larga, perjudican el funcionamiento del aparato. ¿Crees que habrá un iPhone 7 con semejante capacidad?