iPhone 7: ¡Podría medir tan solo 6 mm de grosor!

Escrito por

Nuevos rumores publicados en Phone Arena sugieren que el iPhone 7 será delgado, muy delgado, llegando a medir entre 6 y 6,5 milímetros.

Apple parece dispuesta a seguir adelgazando sus teléfonos hasta volverlos, quién sabe, invisibles. Los iPhone 6s y iPhone Plus 6s se nso volvieron algo más gruesos en comparación a los modelos previos de la generación iPhone 6. Al parecer, esto fue debido a la tecnología 3D táctil: los dos nuevos modelos aumentaron su espesor en .2mm en comparación con la versión anterior de los teléfonos y, claro, eso no le hizo gracia a todo el mundo. Así, el iPhone 6s tiene 7,1 mm de espesor, frente a los 6,9 mm que tiene el iPhone, mientras que el iPhone 6s Plus presenta unos 7,3 mm de grosor en comparación a los 7,1 de la versión anterior. Evidentemente, alguien en Apple parece dispuesto a frenar esta locura: la ley modelo nuevo =menor grosor no puede violarse bajo ningún concepto. El iPhone 7 será el más delgado de la historia.

Los nuevos rumores del universo de la manzana sugieren que Apple ha puesto el iPhone 7 a dieta para que la nueva generación del buque insignia de Apple mida entre 6 mm y 6,5 mm. Al eliminar el conector de auriculares de 3,5 mm se espera que Apple gane un poco de espacio para que la línea del iPhone 7 sea aún más esbelta. No obstante, aunque muchos esperaban con que Apple fuese a utilizar el espacio adicional para poner en él una batería de mayor capacidad en lugar de sólo hacer el más delgado teléfono, parece que Apple finalmente se decantará por darle prioridad a la estética. Por último, según leemos en Phone Arena, la nueva batería del iPhone 7 podría ver incrementado en un 6,5% los vatios/hora desde los 6,61 Wh del iPhone 6s, a 7,04 Wh, significando esto un aumento de la potencia a cambio de una reducción del tamaño de la batería. No debemos olvidar, además, el uso de la ya mencionada tecnología electromagnética: otra clave que podría hacer más delgados los nuevos iPhone de Apple. ¿Qué te gustaría ver en el nuevo iPhone 7?