iPhone 7: precio, novedades y fecha de lanzamiento para 2015

Escrito por

Las informaciones sobre lo nuevo de Apple continúan llegando a la redacción, en esta ocasión, un informe apunta a que iPhone 7 podría tener un modelo de 4 pulgadas, un sistema anti rotura para las caídas o una pantalla lateral...

Con iPhone 6 recién llegado al mercado y con buenos números en las cifras de venta, los informes que millones de personas comienzan a buscar tienen que ver con los próximos smartphones de Apple. Algunas informaciones provenientes de Estados Unidos, apuntan que la marca de Cupertino podría condensar los lanzamientos de nuevos modelos y por tanto estrenar dispositivo cada menos tiempo. Esto implicaría, que sus próximas entregas, es decir iPhone 6s y iPhone 7, se estrenaran en primavera de 2015 y a finales de año. En melty.es ya hemos recogido información sobre iPhone 7 como que su cámara promete ser revolucionaria.

Uno de los rumores más extraños pero que está cogiendo fuerza en los últimos días, es la posibilidad que uno de los modelos de iPhone 7 retorne a la pantalla de 4 pulgadas, ¿y esto por qué? Resulta que Apple ha pensado en las mujeres como objetivo de mercado, pretende llegar más a ellas y para eso reduciría su tamaño con intención de que puedan manejar el smartphone con una sola mano. Esto no implica que se reduzcan todos los tamaños, ya que Apple mantendría las grandes pantallas en los demás modelos, uno de los giros corporativos que ha dado la marca californiana en su recién estrenado iPhone 6. Aquí os hemos contado 10 cosas que nos gustaría ver en iPhone 7.

Por lo que respecta al diseño, el nuevo iPhone 7 mantendría el estilo delgado y redondeado, aunque esta disminución de tamaño en el modelo mini, reduciría su peso, siendo así más manejable. Si nos centramos en el precio, todo apunta a que la horquilla de costo se seguirá manteniendo entre los 700 y 800 euros, una media estándar de Apple en sus últimos smartphones. Recordamos que Apple compró una patente sobre un motor vibrador para evitar que el móvil caiga de cara, con lo que el nuevo modelo ya podría instalar este sistema anti rotura, así como también alguna pantalla lateral al estilo Galaxy Note Edge.