iPhone 7: ¡Preparados para una gran decepción y un teléfono "prescindible"!

Escrito por

¿Será el iPhone 7 un teléfono decepcionante en el que las mejores de diseño estarán por encima de las mejoras internas? Un analista así lo afirma en la prestigiosa revista Fortune.

Si te estás preparando para una importante actualización de iPhone con el lanzamiento este año del iPhone 7, prepárate también para la decepción, asegura un importante analista del que se ha hecho eco ni más ni menos que la revista Fortune. En una nota dirigida a los inversores este miércoles , el analista de Barclays Marcos Moskowitz ha asegurado que sus controles de la cadena de suministro muestran que el iPhone de Apple no incluirá ninguna “herramienta imprescindible que suponga un factor de cambio” en comparación a lo que sí sucede con los 6s actualmente disponibles. En su lugar , el dispositivo de Apple simplemente contará con unos pocos ajustes y componentes actualizados . Los informes anteriores han sugerido que Apple eliminará la tradicional toma de auriculares en el iPhone 7 para lograr así que el smarthpone sea más delgado. ¿Será esta una novedad lo suficientemente potente como para rivalizar frente al genial HTC 10 y el Samsung Galaxy S7?

De confirmarse estos comentarios (que, por cierto, no son nuevos) el iPhone 7 podría ser más un teléfono que de ciclo de sustitución en lugar de un teléfono del denominado ciclo Mega (es decir, iPhone 6 ), según ha asegurado el propio Moskowitz en alusión al exitoso lanzamiento en 2014 del ultra popular iPhone 6 un teléfono que ha literalmente arrasado en el mercado gracias a una importante actualización del diseño y a sus nuevos componentes. Teniendo en cuenta que Apple lanzó su modelo S el año pasado, todo indicaría que 2016 debería ser un año de grandes cambios para su nuevo iPhone 7. Contrariamente a lo visto hasta ahora en el lanzamiento de todos los nuevos iPhones, parece ser que por primera vez estamos ante un cambio que será únicamente de diseño. No obstante, el tiempo y el mercado ya han dado sobradas pruebas de que muchas veces el diseño es casi más importante que las especificaciones. Al menos, eso así para los compradores más fieles a la marca de la manzana. ¿Crees que de verdad el iPhone 7 será un teléfono menor?