iPhone 7: ¿Procesador A9 de Samsung, pantalla de zafiro y cuerpo transparente?

Escrito por

La pantalla de cristal de zafiro fue uno de los elementos pendientes que se le quedó a Apple por instalar en el iPhone 6 y todo apunta a que será de lo primero que equipen al próximo iPhone 7, así como también el chip A9 fabricado por Samsung y la posibilidad de un futurista chasis transparente.

Con iPhone 6 intentando cubrir toda la demanda de producción existente en el mercado, las conjeturas sobre el próximo iPhone 7 siguen teniendo continuidad cada semana y en melty.es te mantenemos al día de toda la información. En las últimas horas algunos portales tecnológicos como iphone7info.com han anunciado la posibilidad de que el nuevo smartphone de Apple incorpore por fin la pantalla de cristal de zafiro, uno de los más resistentes que se conocen. Durante la campaña de iPhone 6 fueron muchos los informes que apuntaban al más que posible equipamiento del dispositivo con este cristal de zafiro en su pantalla, pero finalmente la compañía de Cupertino desestimó la idea.

Así pues, para el próximo iPhone, Apple podría estar planeando su incorporación y además un excelente toque futurista haciendo un chasis transparente. Lo cierto es que nos suena a película y no sin razón, porque Samsung ha fabricado el teléfono transparente de Iron Man para Los Vengadores 2, pero la marca californiana podría estar meditando incorporarlo para sus dispositivos de calle. La empresa Foxconn sería la encargada de la producción, al igual que el esperado Apple Watch, el reloj inteligente que sí incorporará cristal de zafiro en su pantalla fabricada por GT Advanced Technology.

Sobre la posible fecha de lanzamiento de iPhone 7, la información es todavía muy borrosa, y es que Apple no se ha mencionado al respecto y algunas fuente abogan por su estreno en 2016 y otras incluso en 2015. Lo que si está confirmado es que iPhone 7 estará equipado por el procesador A9 de Apple fabricado por Samsung, que aportará más potencia al dispositivo y un rendimiento más eficiente. Al respecto del diseño se desconoce por completo cual será la línea a seguir de la marca de Cupertino, pero algunos diseñadores gráficos ya se han atrevido a hacer propuestas y concepts design de cómo sería a su parecer el próxima iPhone 7.