iPhone 7: ¿Saldrá a la venta en julio?

Escrito por

Apple es una empresa de costumbres pero aunque siempre ha lanzado los iPhone en septiembre algunos rumores apuntan a un adelanto en 2016.

Los rumores sobre el iPhone 7 siguen apareciendo de manera incesante. Uno de los más llamativos fue el que os contamos hace sólo unos días en melty en el que se apuntaba a una posible colaboración entre Apple y Samsung para fabricar la pantalla del nuevo iPhone 7. Si este rumor podría asombrar a más de uno hoy os contamos otro que tampoco se queda corto. El portal especializado en productos de la marca presidida por Tim Cook, Appleinside, asegura que la empresa de Cupertino se está planteando muy seriamente el adelantar el lanzamiento de su próximo terminal a julio del año que viene. Sigue leyendo para conocer más detalles de estos rumores.

El citado medio asegura que ha recibido informaciones de fuentes muy fiables para ellos que les confirmarían este hecho. Aunque pueda parecer rara esta información, sobre todo, repasando la historia de Apple y sus lanzamientos de iPhone en septiembre, Appleinside apunta a que un presunto adelanto de la salida al mercado de su próximo terminal se debe a que podría luchar antes con sus competidores ya que el resto de marcas suelen lanzar sus productos antes de septiembre. Según algunos analistas la demanda del mercado podría hacer decantarse a la marca de la manzana a cambiar su norma de lanzar el teléfono después del verano.

Como es normal, Apple ni confirma ni desmiente nada así hasta que no llegue el mes de julio no sabremos si este rumor tiene fundamento o se evapora con el tiempo. Lo que parece que sí es más fiable es un posible cambio en la pantalla del iPhone 7. Mientras los rumores y las especulaciones surgen como las setas en otoño el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus sigue a lo suyo que es continuar arrasando en ventas. Tantas que en septiembre Apple ya confirmaba que había vendido más de 13 millones de unidades de su buque insignia. Con estas cifras de negocio Tim Cook estará de lo más tranquilo y confiará en que aunque modifique la fecha de lanzamiento de su próximo teléfono las ventas le seguirán respaldando. ¿Os gustaría que Apple se decidiera a adelantar el lanzamiento de su próximo iPhone?