iPhone 7, Samsung Galaxy S6 y Sony Xperia Z4: ¿Cuál comprar en 2015?

Escrito por

Comparamos las principales características de tres teléfonos como el iPhone 7, el Samsung Galaxy S6 y el Sony Xperia Z4, que podrían competir en el mercado de 2015 si se confirman sus fechas de lanzamiento.

2015 va a ser un año de grandes lanzamientos en el mercado de los smartphones y en melty queremos ayudarte a decidir. Quizá tu teléfono actual ya tenga más de dos años, lo que en términos de tecnología móvil significa vivir como mínimo en el Pleistoceno. Por eso los fabricantes no se demoran a la hora de lanzar nuevos modelos de sus dispositivos estrella y en melty queremos ayudarte a decidir con cuál de los próximos lanzamientos quedarte. El iPhone 7 es uno de los más esperados, pero aún no está claro que vayamos a verlo este año. No obstante, vamos a incluirlo en este análisis y además te mostramos un vídeo con una simulación transparente de este teléfono.

En principio se ha hablado de que podría llegar en 2015, pero las últimas informaciones señalan que el iPhone 7 quizá podría aparecer en 2016. No obstante, se cree que este modelo volverá a salir en la versión normal y la versión Plus, que ha sido todo un éxito. Como siempre, será uno de los teléfonos más caros del mercado, pero podría incluir novedades como una cámara periscópica para evitar la trepidación y una pantalla capaz de medir la intensidad de las pulsaciones. Su compatibilidad con el nuevo reloj de Apple, iWatch, será total y con esta pareja Apple espera dinamitar el mercado.

No lo tendrá fácil el iPhone 7, pues en Korea ya tienen preparado su Samsung Galaxy S6 que fue nombrado Mejor teléfono dele Mobile World Congress 2015 y que llegará a las tiendas el próximo 10 de abril. Un teléfono asombroso con una pantalla de 5,1 pulgadas que se acerca mucho al tamaño de la versión Note. Por su parte, Sony Xperia Z4 llegará a las 5,2 pulgadas y podría salir con dos resoluciones, una de 1080p y otra de 1440p para distintos mercados. En cuanto a la cámara, el terminal de Samsung sale con 16 MP en la parte trasera y 5 en la delantera, mientras que el de Sony podría llegar a los 21 MP con su cámara trasera, convirtiéndose así en uno de los dominadores del mercado. Este terminal podría llegar a mediados de año, aunque aún no hay nada confirmado. Ahora te toca decidir a ti, ¿con qué teléfono de los tres te quedas ? ¿Con cuál de los tres te quedas?