iPhone 7: ¿Se acercará a lo ideado para iPhone 8?

Escrito por

Apenas se cuece la salida del último modelo de Apple, el iPhone 7, y ya tenemos una ventana al futuro para conocer cómo podría ser uno de sus sucesores, el iPhone 8.

Olvidemos por unos instantes todos aquellos rumores, novedades y características que conocemos del próximo iPhone7. Imaginemos que nos encontramos en septiembre de 2017 y esperamos con ansia la salida al mercado del smartphone del momento. Si bien es cierto que si pensamos en la tecnología el futuro siempre imaginamos casa inteligentes, coches voladores y robots caseros que nos hagan la vida más fácil, por el momento, tendremos que conformarnos con un dispositivo móvil con mejores características, el iPhone 8. Pero, ¿qué novedades tendría un aparato tan ‘alejado’ en el tiempo? Teniendo en cuenta que en la época en la que vivimos las actualizaciones en materia de revolución digital están a la orden de día, el salto de calidad debería ser notable.

Los señores del canal de Youtube, Concepts iPhone, nos ofrecen una visión imaginaria de lo que pudiera ser el iPhone 8. Nos saltamos una generación para vislumbrar la posible tecnología presentada por Apple en 2017, o en 2018 si la firma de Cupertino continua con sus versiones S. En el vídeo, podemos ver el concepto de un dispositivo con una pantalla semi envolvente y con unas funciones táctiles que permitirían decir adiós a los botones de volumen, por ejemplo. Pero no es la primera vez que se presenta esta opción, por lo que no está tan lejana como parece.

Mientras, el verdadero y tangible modelo que saldrá a la luz próximamente, sigue trabajando con mimo sus últimas características, como el sistema de propulsión que evitaría los golpes del terminal para el iPhone 7. Una idea que sigue antojándose utópica, pero la empresa norteamericana está dispuesta a todo con tal de acabar con uno de los grandes enemigos de los smartphone; las roturas de pantalla. Esto se lograría con un acelerómetro y cuatro cohetes situados en las esquinas del aparato que detectarían el momento de la caída emanando CO2 de un pequeño tanque del interior. Parece totalmente inimaginable pero, si Apple puede proponérselo, ¿por qué no hacerlo? ¿Tienes ganas de probar el próximo iPhone?

Fuente : cultofmac, Sonitdac, Concepts iPhone