iPhone 7 seguirá teniendo la peor característica del iPhone 6

Escrito por

Todo indica que el sucesor del iPhone 6 volverá a incluir esa molesta característica que Apple quiere seguir manteniendo a pesar de su nula utilidad.

El iPhone 7 está prácticamente descartado para 2015 tras los últimos informes, pero aún nos queda la posibilidad de que el 6s llegue a los mercados a finales de año. Sea cual sea el que decidan presentar los de Cupertino, según un analista tecnológico que ha tenido la oportunidad de echarle un vistazo a las entrañas del nuevo móvil de Apple, la empresa de la manzana mordida tiene pensado mantener algo que los usuarios han estado criticando desde que se aprobase. Un nuevo paso en falso de la compañía que enfada aún más a todos aquellos que, desde el fallecimiento de Steve Jobs, piensan que las decisiones que han tomado con los smartphones han sido desacertadas.

Gracias a los rumores sobre las prestaciones del iPhone 7 hemos conocido que el nuevo terminal de Apple tendrá el Force Touch, una dimensiones y peso diferentes, y un chip más potente que su antecesor. De lo que no se había hablado demasiado era de la capacidad que tendrá el sucesor del iPhone 6, pero gracias a los análisis de los expertos en tecnología de la web 9to5Mac, parece ser que Apple tiene pensado mantener la opción de los 16 GB. El iPhone 6 ya nos dio la mala noticia de no incluir la alternativa de los 32 GB, algo que parece que no recuperaremos en los siguientes móviles de Apple. ¿Crees que tiene algún sentido que mantengan esta capacidad tan irrisoria?