iPhone 7: ¡Siete novedades que Apple debería implementar!

Escrito por

Un teléfono más resistente a los golpes y al agua, con carga inalámbrica, más modelos... Estas y otras novedades podrían ser implementadas por Apple en el nuevo iPhone 7.

Con iPhone 6s en el mercado y a buen ritmo de ventas, nosotros seguimos indagando al respecto de iPhone 7, el próximo dispositivo de Apple en el que ya trabajan desde Cupertino. Os venimos hablando todas las características que podría llevar el smartphone y la posible fecha de lanzamiento de iPhone 7. En el presente artículo hemos querido nombrar las principales mejoras que Apple debería implementar en su próximo teléfono para conseguir aún más adeptos y que sus fans estén cien por cien contentos. Además de estar equipado con un nuevo sistema operativo, un nuevo procesador y una mayor memoria RAM, el dispositivo inteligente de la compañía californiana debería estar equipado con estas características. En primer lugar, Apple tendría que insistir en su estrategia de dos modelos, y por qué no, ampliarla a tres.

Lo ideal sería iPhone 7, iPhone 7 Plus con la pantalla más grande y iPhone 7 Mini que recupere las medidas de las cinco pulgadas. Otro aspecto es diseñar un smartphone más delgado gracias a la eliminación del conector jack para los auriculares. Si diseñaran auriculares que se escucharan mediante el conector lightning se lograría reducir en un milímetro el grosor de iPhone 7 consiguiendo que esté entre 6 y 6,5 milímetros. También podrían eliminar el botón de inicio de manera física y pasaría a estar en la pantalla de manera digital. Tendría las mismas funciones y reduciría uno de los puntos flacos de iPhone 4, 5 y 6: la rotura del botón. Desde el punto de vista de la resistencia, Apple podría estar trabajando en una patente con un sofisticado sistema antigolpes. ¿Conseguiremos disminuir la cantidad de pantallas rotas?

Otro tema sobre el que se ha especulado es el Glove Touch Detection, un sistema tecnológico que permitiría utilizar iPhone con guantes, muy útil para las zonas del planeta donde hace frío y es complicado ir por la calle sin protegerse las manos. En cuanto a la cámara de fotos, iPhone 7 podría estar equipado con una doble lente, algo de lo que se viene hablando desde 2014. Y por último, el principal talón de Aquiles de los iPhone es la batería. Apple debe centrarse en mejorar la batería y podría aprovechar para implementar unos sistemas de carga inalámbrica e incluso con receptores solares en la parte inferior del dispositivo. Todo un avance. ¿Qué novedades te gustaría integrar en iPhone 7?