iPhone 7: ¿Su lanzamiento aumentará las ventas del iPhone 6?

Escrito por

Mientras que la industria de la telefonía tiene las miradas puestas en el iPhone 7, los analistas insisten en que las ventas del iPhone 6 sufrirían un pronunciado aumento en septiembre en caso de concretarse el lanzamiento del nuevo Smartphone de Apple.

El próximo Smartphone de Apple llegará pronto a los establecimientos de todo el mundo. Mientras los rumores acerca de la fecha de lanzamiento del iPhone 7, que podría ser resistente al agua y recargarse con luz solar, ya están en boca de millones de usuarios, algunos analistas especializados en la materia se han detenido a pensar qué sucedería con las ventas del iPhone 6 en septiembre si finalmente la compañía de Cupertino decide comercializar su nuevo terminal en el citado noveno mes del año. A pesar de que muchos podrían llegar a pensar que la demanda del último iPhone en el mercado caería en picado, estos expertos en telefonía aseguran que el efecto sería justamente el contrario.

iPhone 7: ¿Su lanzamiento aumentará las ventas del iPhone 6?

La explicación radica en el hecho que el gigante tecnológico fundado por Steve Jobs aprovecharía la llegada de su flamante creación para bajar los precios del predecesor a éste. Este hecho ya se ha manifestado en versiones anteriores y, salvo sorpresa mayúscula, volverá a suceder con la salida a las tiendas del nuevo modelo. La web uk.businessinsider.com aporta más luz en esta teoría afirmando que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus seguirán siendo atractivos para el público debido a las grandes dimensiones de sus pantallas. Esta exitosa característica sumada a la reducción de su valor monetario convertirían a dichos Smartphone de Apple en dos productos altamente competitivos y apetecibles para los consumidores. Además, no se espera por el momento una fuerte revolución en cuanto a novedades en el iPhone 7. ¿Estás de acuerdo con esta teoría?