iPhone 7: ¿Tendrá cuerpo de metal líquido?

Escrito por

¿Tendrá el nuevo iPhone 7 de Apple un cuerpo de metal líquido que sea semi transparente? ¡El último rumor en torno al smartphone es muy loco e ilusionante!

Mientras Samsung consigue colocar titulares en los medios especializados día sí día también gracias a la incesante cadena de rumores que circulan en torno al lanzamiento del Galaxy S7, Apple parece estar tomándoselo con más calma: si bien es cierto que es bastante probable que el iPhone 7 aún tarde en aparecer y, desde luego, haciéndolo más tarde que el Samsung Galaxy S7, de vez en cuando seguimos llevándonos alguna alegría o incluso emoción con las informaciones que circulan en torno al nuevo smartphone de la compañía de la manzana. El último de ellos es que hoy te comentamos en melty, una noticia que nos acerca al futuro.

Según podemos leer en la web ir.net, Apple tiene muy poco de lo que preocuparse a pesar de que sus acciones lleven unos cuantos días algo bajas en Bolsa: el futuro que le espera es muy muy prometedor. Entre los datos que se rumorean se encuentra la posibilidad de que el iPhone 7 incorpore un cuerpo hecho de metal líquido. Y para sostener semejante tesis, la web cuenta con argumentos de fuerza, concretamente, con una patente hecha por la mismísima Apple que fue formalizada el pasado mes de agosto de 2015.

Estamos hablando concretamente de un invento "que combinaría metal líquido y cristal en el mismo molde para así crear un objeto único que combine aspectos transparentes y no transparentes en él", según se informa en la web. Aunque Apple no va a confirmar nada de aquí a un tiempo, está claro que estaríamos hablando de toda una revolución de la que no existen precedentes. No es ninguna novedad que el diseño de los teléfonos suele terminar siendo uno de los aspectos fundamentales que hacen que el comprador se decida por uno u otro modelo. En este sentido, Apple podría marcarse un tanto de altura. ¿Cómo crees que será el nuevo iPhone 7?