iPhone 7: ¿Tendrá el futuro smartphone de Apple una pantalla sin marco?

Escrito por

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus acaban de llegar al mercado pero los fanáticos de Apple ya piensan en cómo será el futuro iPhone 7. No te pierdas a continuación los primeros rumores al respecto.

No ha pasado ni un mes desde que el iPhone 6s, que ha encontrado un serio competidor en el Samsung Galaxy 6, fue presentado por Tim Cook a través de una keynote que generó una expectación mayúscula en todos y cada uno de los rincones del planeta. Esta repercusión se ha visto traducida en un éxito de ventas superlativo de 13 millones de unidades de los flamantes modelos iPhone 6s e iPhone 6s Plus, lo cual supone un nuevo récord para Apple. La firma de Cupertino emitió un comunicado al respecto el pasado 28 de septiembre en el que presumía de estos espectaculares resultados obtenidos tan solo tres días después de su lanzamiento en algunos países del mundo.

"Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple. La respuesta de los clientes ha sido increíble, están encantados con 3D Touch y Live Photos, y estamos deseando poner los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus a disposición de más clientes, en más países, el 9 de octubre", afirmaba Tim Cook en la nota de prensa. Uno de esos puntos de la geografía mundial donde mañana se comenzará a comercializar los dos buques insignias de Apple, será España. El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus desembarcará también en Italia, México, Rusia y Taiwán. Se espera que para final de año, estos dos terminales estén disponibles en más de 130 países.

Los fanáticos de la marca de la manzana mordida que tienen alguno de los citados smartphone en sus manos, ya cuentan los días que restan para la llegada del iPhone 7. En la redacción de melty pensamos en este numeroso grupo de amantes de Apple y es por esta razón que trabajamos sin descanso para exponer todos los rumores que surjan en torno al sucesor del iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Si ya quedaste impresionado con el vídeo conceptual que te mostramos hace dos semanas sobre cómo sería el iPhone 7, hoy tenemos que contarte que este futuro dispositivo podría salir al mercado con un diseño totalmente innovador en su pantalla. Así lo sugiere Artem Kharchenko, un diseñador gráfico instalado en Dubai que está convencido de la inutilidad de los marcos presentes en la parte frontal del teléfono. De esta manera, ganaríamos un espacio considerable que, además de dotar al iPhone de un aspecto más atractivo, podría elevar su funcionalidad. ¿Qué te parece la pantalla sin marcos?