iPhone 7: ¿Tendrá un diseño revolucionario el sucesor del iPhone 6s?

Escrito por

Como todos sabéis, el nuevo iPhone 7 saldrá al mercado en menos de un año y lo hará con un diseño totalmente innovador. Algunos analistas ya especulan al respecto y en la redacción de melty te lo contamos todo a continuación.

2016 se presenta como el año del gran cambio en el diseño del iPhone. Tras la presentación del iPhone 6s el pasado mes de septiembre a través de una esperada keynote que te mostramos en la redacción de melty, Apple ya trabaja en la fabricación de sus nuevos dispositivos. De todos ellos, el que a buen seguro levantará más expectación entre sus millones de usuarios será el iPhone 7. Salvo sorpresa, el próximo Smartphone de la compañía de Cupertino incorporará un diseño totalmente innovador que poco o nada tendrá que ver con su predecesor, el iPhone 6s. Los cambios que Apple prepara prometen ser relevantes y algunos analistas expertos en la materia ya especulan al respecto.

El último en hablar sobre las futuras prestaciones del iPhone 7 ha sido Gene Munster, un experto que habitualmente colabora con el portal Piper Jaffray. El susodicho se ha pronunciado durante una entrevista concedida para la revista ‘Barron’ en la que prevé que el botón de inicio podría desaparecer en 2016. Esta hipotética modificación supondría una verdadera revolución si tenemos en cuenta que esta tecla lleva asociada a la imagen del iPhone desde su primera comercialización en el mercado. Resulta inevitable llegados a este punto aclarar que los sistemas mecánicos de los teléfonos inteligentes son cada vez más raros y complejos.

Como también es indiscutible que esta transformaciones van acompañadas de resultados de ventas espectaculares. Sirva como ejemplo el comunicado emitido por Apple el pasado 28 de septiembre en el que presumía de haber vendido 13 millones de unidades de iPhone 6s y iPhone 6s Plus tan solo tres días después de su lanzamiento: "Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple. La respuesta de los clientes ha sido increíble, están encantados con 3D Touch y Live Photos, y estamos deseando poner los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus a disposición de más clientes, en más países, el 9 de octubre". Con esta nota de prensa firmada por Tim Cook nos despedimos por hoy no sin antes recordarte que ya puedes conocer el precio que tendrá el nuevo Xiaomi Mi5. ¿Te seduce la idea de la desaparición del botón de inicio?