iPhone 7: ¡Últimos rumores de fecha de lanzamiento!

Escrito por

¿Cuándo sale el iPhone 7? Las webs especializadas coinciden en afirmar que tardará mucho más en aparecer que el Samsung Galaxy S7. Todo indica que será en otoño de 2016.

Los rumores en torno al lanzamiento del próximo iPhone 7 (¿O quizás deberíamos llamarlo iPhone 6C?) no hacen más que aumentar en volumen. Sí, sabemos que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus apenas llevan unos cuantos meses entre nosotros, pero el mercado debe continuar su ritmo, y Apple debe seguir presentando novedades para permanecer en la cresta de la ola. Según leemos en la web Digital Spy, está bien claro que el 2016 será el año del iPhone 7: un producto más delgado y con un nuevo diseño parecen excusas suficientes como para volver de nuevo a las tiendas, deben de estar pensando en Cupertino. A continuación en melty te contamos más sobre el futuro de Apple.

La web británica citada se atreve incluso a vaticinar que el nuevo iPhone vendrá sin puerto para auriculares, una predicción que, sinceramente no entendemos ni le vemos sentido. De lo que sí parece segura la web es de que la espera para el lanzamiento del iPhone 7 será larga y como mínimo de nueve meses. Mientras tanto, el nuevo modelo de su máximo competidor, el Samsung Galaxy S7, aparecerá mucho antes que el iPhone 7, siendo el comentario más repetido el de su aparición en febrero de 2016.

Para sostener esta tesis, se argumenta que en los últimos cinco años, desde la aparición del iPhone 4S, Apple siempre ha esperado a septiembre para lanzar sus nuevos productos. Sin duda, un buen aliciente para superar con fuerza el adiós al verano y además antesala de las fechas navideñas. A pesar de todo, existen rumores que aseguran que Apple pretende adelantar el lanzamiento a verano. Pero, nos pongamos como nos pongamos, parece claro que no podremos poner nuestras manos en el iPhone 7 en un futuro cercano. De ninguna manera. ¿Cuándo crees que Apple lanzará su nuevo iPhone 7?