iPhone 7 : Un nuevo concepto ultra fino gracias a la pantalla curva

Escrito por

El iPhone 7 es el gran esperado para comienzos de este 2016. El próximo smartphone de Apple nos recuerda al Samsung Galaxy S6 Edge con su nuevo concepto de pantalla curvada.

2016 supondrá la revolución tecnológica en cuanto a smartphones se refiere. El mercado está copado por los dos gigantes Apple y Samsung, que preparan con mimo su producto estrella del año y de los que te contaremos en melty todas las noticas y rumores con respecto a sus características y novedades. iPhone 7 es uno de los dispositivos más comentados y carga con el estigma de ser el que marque la llegada de una nueva generación. Ya sea por su posible versión de 256 Mb para el iPhone 7 Plus, la prueba de que Apple podría lanzar varios modelos diferentes. A la espera de conocer más confirmaciones en los próximos meses, los diseñadores más talentosos se ponen manos a la obra para proponer su propia visión del iPhone 7.

Hoy os proponemos la obra del diseñador gráfico Daniel V Yako. Además de sorprendernos por los bordes curvos, también nos llama la atención las dimensiones del aparato con una pantalla de 5,5 pulgadas, que recuerdan más a un iPad que al estilo de un iPhone. La cámara frontal la encontramos en la parte superior del dispositivo y según las características ofrecidas por el diseñador, el aparato tendría 5,6 mm de profundidad, algo que lo convertiría en el iPhone más fino de los construidos hasta ahora. En la base se situaría un puerto USB del tipo C y la memoria RAM sería de 4Mb con un procesador Apple Ax10.

Este diseño nos recuerda a la propuesta que mostramos en melty de un supuesto iPhone 7 Edge sin bordes y con las características principales del Samsung Galaxy S6. Ya conocemos de sobra que Samsung y Apple llevan años “inspirándose” el uno del otro, lo que ha terminado por una partida de denuncias infinitas de ida y vuelta. ¿Crees que el modelo presentado por Daniel V Yako se asemejará al futuro iPhone? De momento, quedan varios meses para conocer el desenlace final de todas estas especulaciones pero el resultado final nos sorprenderá por su elegancia e innovación y sólo nos quedará rascarnos un poco el bolsillo para poder hacernos con uno de los dispositivos. ¿Qué te parece la propuesta?

Fuente : Daniel V Yako, Samsung Mobile, concept-phones.com