iPhone 7: ¡Un nuevo vídeo nos muestra su posible diseño!

Escrito por

Un nuevo vídeo conceptual nos muestra cómo podría ser el próximo teléfono de la marca de la manzana. ¡No te lo pierdas!

Hay muchas ganas de saber cómo será el próximo móvil de Apple. Algunos rumores apuntan a que el iPhone 7 podría tener un diseño retro y similar al que tuvo en su día el iPhone 3G. Hoy en melty os vamos a mostrar un nuevo vídeo en el que la web DeepMind ha rediseñado el teléfono de la manzana pensando en un estilo sin el botón home y funcionando con el sistema operativo iOS 10. Una de las cosas que más destacan en esta versión del Smartphone es que la pantalla ocupa mucho más espacio ya que se eliminaría el botón de home y se integraría dentro del display. Sigue leyendo para conocer más curiosidades de este vídeo.

iPhone 7: ¡Un nuevo vídeo nos muestra su posible diseño!

Todo apunta a que el próximo terminal de la compañía presidida por Tim Cook saldrá al mercado junto a un nuevo sistema operativo. El iOS 10 será el encargado de hacer que todas las funciones del teléfono hagan su cometido sin errores y que nuestra vida sea más fácil. En el vídeo que os mostramos sobre estas líneas observamos que se trabaja con este sistema operativo y comprobamos la sencillez con la que podríamos modificar el fondo de pantalla de este terminal. Bastaría con apretar la parte superior derecha del iPhone 7 para seleccionar una foto y cambiar el fondo de pantalla.

Según este vídeo conceptual creado por DeepMind el móvil se moverá a unas velocidades de vértigo y además incorporaría otras novedades como poder ver las fotos que tenemos hechas con un contacto guardado en nuestro móvil sólo apretando en su perfil. Ya sabéis que todo esto son rumores e hipótesis fuera de Apple y hasta que la marca creadora del iPhone no confirme ningún dato todo lo tenemos que dejar en cuarentena. Uno de los rumores que más se ha extendido por la red y que parece que tiene más veracidad es la posibilidad de que el iPhone 7 elimine la entrada de auriculares y que en su lugar Apple apueste por las conexiones inalámbricas para lograr un diseño más fino del teléfono. ¿Os gustaría que el iPhone 7 tuviera este diseño que os hemos mostrado?