iPhone 7: ¡Un vídeo conceptual nos muestra cómo sería!

Escrito por

Aunque ya sabemos que el próximo móvil de Apple es el iPhone 6S siguen apareciendo rumores sobre el iPhone 7. Hoy os mostramos un vídeo conceptual de cómo sería el próximo terminal de la marca de la manzana.

Pese a que el iPhone 6S se ha presentado y está a punto de salir ya os hemos contado en melty que su falta de innovaciones puedeprovocar que muchos usuarios esperen a la salida del iPhone 7 prevista para septiembre de 2016. Las ganas de ver novedades, que de verdad revolucionen el mundo de la telefonía móvil, siguen intactas y el terminal que sacará a la luz Apple el próximo año puede cumplir estas expectativas y lograr volver a ilusionar a los seguidores de la marca de la manzana. Por eso, los rumores y filtraciones siguen apareciendo todos los días, lo último que hemos visto ha sido un vídeo conceptual, creado por el diseñador Sahanan Yogarasa, que muestra cómo podría ser el próximo teléfono de los de Cupertino.

Este vídeo publicado en el canal de Youtube SCAVidsHD muestra un iPhone 7 con algunas diferencias en el diseño respecto a su predecesor. Una de los elementos diferenciadores es la eliminación del botón home que sería sustituido por unos botones táctiles en la parte inferior del display. El diseñador también apuesta por que el nuevo terminal cambiará el puerto Lightning por el nuevo USB-C , un altavoz situado en la parte frontal del dispositivo y la incorporación de la tecnología para hacer posible la carga inalámbrica en el iPhone 7, serían otras de las novedades por las que apuesta Sahanan Yogarasa.

Los rumores sobre el iPhone 7 se han ido sucediendo a lo largo de los últimos meses. Muchos de ellos apuntan a la posibilidad de que Apple incorpore grandes mejoras en la cámara frontal del teléfono para sumarse a la moda de los selfies ya que soportará la grabación de vídeo a 1080p, filmación en cámara lenta a 24 cuadros por segundos, modo panorámico y un flash. Todo un avance para conseguir la mejor calidad también en el Facetime. En cuanto a la trasera se especula con que no aumenten mucho más el número de megapíxeles respecto al iPhone 6S pero si se rumorea con la incorporación de una doble lente y un sensor mejorado para las situaciones de poca luz. ¿Qué os parece el diseño que podría tener el iPhone 7?