iPhone 7: ¿Una pantalla 3D sin gafas especiales?

Escrito por

Los últimos informes conocidos señalan que Apple podría apostar por la tecnología 3D para la pantalla de su próximo dispositivo, el iPhone 7.

Llevamos semanas hablando sobre el próximo iPhone 7, pero lo cierto es que aún no disponemos de información oficial. Esta conducta se ajusta a anteriores comportamientos de Apple con otros lanzamientos y, según parece, tendremos que esperar al lanzamiento el próximo mes de septiembre para conocer todas las características de manera oficial. Sin embargo, a pesar del hermetismo de la compañía de Cupertino, lo cierto es que los informes que a diario aparecen contienen más información real de la que se podría presuponer, tal y como se ha demostrado en anteriores versiones del dispositivo. Por eso deberíamos tener en cuenta la última información relativa a la pantalla. Te lo contamos todo a continuación en melty.es y además también te mostramos una simulación de un iPhone 7 transparente.

iPhone 7: ¿Una pantalla 3D sin gafas especiales?

Porque según un último informe conocido, la principal novedad de Apple para el iPhone 7 podría estar en la pantalla. No se trataría de aumentar la resolución o de alcanzar un tamño insospechado, sino que en este caso habrían apostado por la tecnología 3D. Una nueva matriz que haría prescindible el uso de gafas especiales y que serviría, una vez más, para revolucionar el mundo de la telefonía móvil, como ya sucedió con el primer iPhone. De momento solo son rumores, pero sin duda parece un paso lógico en el avance imparable de la tecnología aplicada a la vida cotidiana del ser humano.

Otros rumores insinúan que el iPhone 7 podría servir de plataforma de salida para el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 9. Se espera que la principal novedad de esta edición sea el incremento de velocidad en los dispositivos y también la reducción de tamaño del paquete de la actualización, ya que hasta ahora el exceso de peso ha sido un gran lastre para Apple. Por último, la compañía quiere ser continuista con los materiales utilizados para las nuevas pantallas de sus teléfonos, que han convertido en cosa del pasado las pantallas rotas que tantas veces hemos visto en los últimos años. ¿Crees que el iPhone 7 tendrá tecnología 3D?