iPhone 7: ¡Volvemos a los diseños del iPhone 4!

Escrito por

Después de sugerir ciertas similitudes con el iPhone 3G, los rumores ahora sugieren que el iPhone 7 aparecerá en dos modelos y con un diseño similar al del iPhone 4.

Si hoy en día uno se da una vuelta por una tienda de electrónica de segunda mano se dará cuenta de que aún es posible comprar modelos de iPhone 4 a precios bastante razonables. Es lógico: hace tanto tiempo que ese teléfono se puso a la venta que las unidades que queden vivas tendrán una vida de batería bastante corta y unas funcionalidades limitadísimas en comparación a las del Iphone 6. Quizás por eso, en Apple estén planteándose regresar al mítico diseño cuadriculado de este teléfono tan exitoso para su próximo iPhone 7. O eso al menos es lo que podemos leer en el informe elaborado por un analista del que se hacen eco hoy varias webs especializadas como MovilZona. A continuación en melty te resumimos los aspectos más importantes de esta noticia referida al iPhone 7, teléfono para el que aún faltan meses (posiblemente no lo veamos en las tiendas hasta otoño) pero del que cada vez sabremos más debido al reciente anuncio del iPhone SE: ahora que Apple ya ha anunciado su teléfono ‘lowcost’, todos sus esfuerzos se centran en el iPhone 7, el ingenio tecnológico con el que tratará de tumbar al Samsung Galaxy S7.

Entre las varias certezas que encontramos referentes al iPhone 7 se encuentran la de un nuevo aumento en el tamaño de la pantalla. Siguiendo la estela de los nuevos iPads, en Apple están dispuestos a seguir aumentando las dimensiones de sus teléfonos hasta conseguir que sea imposible que quepan en nuestros pantalones. El iPhone 7 podría llegar a las 5,8 pulgadas y contar con una pantalla AMOLED de bordes curvados. El informe del analista asegura que también se pondría a la venta otro modelo inferior con pantalla LCD de 4,8 pulgadas. Ambos contaría con un diseño un tanto reminiscente del iPhone 4. En cuanto a la toma de auriculares, el adiós parece confirmado. Tras adquirir el año pasado la marca Beats Electronics de accesorios musicales, Apple ha registrado el nombre comercial de los Apple Airpods, por lo que todo lleva a pensar que Apple, además de adelgazar sus teléfonos, va a apostar por la conectividad de sus auriculares vía Bluetooth exclusivamente. ¿Te gustaría que el iPhone 7 se pareciese al iPhone 4?