iPhone 7 vs Samsung Galaxy S6: ¡Comparamos su cámara!

Escrito por

Comparamos las cámaras que podrían incorporar el iPhone 7 y el Samsung Galaxy S6, que podrían ser lanzados a lo largo de este 2015.

Después de haber visto las últimas fotografías filtradas del iPhone 7, es el momento de comparar uno de sus componentes esenciales, la cámara, con la del próximo teléfono de Samsung, el Galaxy S6. Porque aunque las especificaciones del terminal coreano siempre sean teóricamente superiores a las del teléfono estadounidense, lo cierto es que los resultados que ofrecen siempre los teléfonos de Apple están muy por encima de sus meras especificaciones, convirtiéndose cada año en uno de los mejores del mercado. A continuación en melty.es comparamos las cámaras de ambos dispositivos y además te mostramos un vídeo con una simulación de un iPhone 7 transparente.

iPhone 7 vs Samsung Galaxy S6: ¡Comparamos su cámara!

Si 2014 estuvo marcado por la rivalidad entre iPhone 6 y Samsung Galaxy S5, en 2015 sucederá lo mismo con el iPhone 7 y el Samsung Galaxy S6. Es muy probable que este último incorpore una lente de 20 Megapíxeles. Un registro excepcional que no debe condicionarnos a la hora de juzgar, ya que el tamaño de la fotografía es solo uno de los aspectos por los que se puede valorar una cámara. Por eso Samsung ha trabajado para mejorar las tomas en condiciones de poca luz, ya que era una de las principales carencias del anterior dispositivo. Los primeros informes al respecto indican que los resultados podrían ser excelentes.

Por su parte, el nuevo iPhone 7 podría incorporar una cámara de doble lente capaz de ofrecer resultados muy cercanos al nivel profesional con una sola captura. Esta sería una gran noticia, ya que los fans de Apple siempre han achacado que sus teléfonos tienen cámaras de especificaciones muy humildes. Sin embargo, si bien esto puede ser cierto sobre el papel, no es menos cierto que los resultados siempre han sido de gran calidad. Lo que sí parece evidente es que, de confirmarse esta información, el precio del iPhone 7 podría verse incrementado considerablemente. ¿Con cuál de las dos te quedas?