iPhone 7 y LG G4: las características y especificaciones técnicas más rumoreadas

Escrito por

Aunque parezca pronto, en la red circulan desde hace días los primeros rumores sobre los próximos buques insignias del mercado telefónico de compañías como Apple y LG, que ya preparan sus nuevos iPhone 7 y LG G4.

Puede que para la inmensa mayoría de lectores aún resulte demasiado pronto para comenzar a hablar de las especificaciones técnicas que tendrán los próximos modelos de teléfonos de Apple y LG, que a buen seguro se llamarán iPhone 7 y LG G4. Con todo, en melty.es no podemos obviar los rumores que desde hace unos días han empezado a circular por la red. Tomándolos con mucha precaución y, desde luego, no como certezas, procedemos a recopilarte las informaciones más jugosas que circulan por los medios especializados acerca de los nuevos buques insignia de dos grandes como LG y Apple. Por ejemplo, ¿tendrá el nuevo iPhone al fin la esperada pantalla indestructible de zafiro ? Todo hace indicar que así será.

Como ya informamos recientemente, puede que el iPhone 6S tenga la pantalla zafiro, ya que Apple está actualmente pensando seriamente en ampliar el tamaño de su planta de producción en Foxconn, China, para dotarla también de una fábrica de dicho material, el segundo más resistente del mundo después del diamante. Ahora, nuevas informaciones apuntan a que quizás el próximo teléfono de Apple pierda el mencionado apellido S, ya que según varios estudios, ha perdido cierto prestigio y el público no tiene la sensación de que dicho modelo sea un teléfono nuevo, sino un paso intermedio entre el iPhone 6 y el iPhone 7. En cuanto al tamaño, podemos estar bien seguros de que Apple no reducirá las pulgadas de sus pantallas. Podemos esperar modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas (normal y Plus) como mínimo, siendo probable que el tamaño vaya en aumento.

Como sucede con la videoconsola Nintendo 3DS, el iPhone 7 podría incorporar una pantalla de tres dimensiones para la cual no sería necesaria la utilización de gafas especiales. También es de esperar que la cámara mejore considerablemente, gracias a un sistema que equipararía el iPhone a una cámara réflex de varios espejos. En cuanto al diseño, cualquier cosa puede suceder : por un lado, la tradición indicaría que no cabe esperar un diseño que difiera mucho del iPhone 6, ya que por costumbre Apple cambia el diseño de sus teléfonos cada dos generaciones. Pero es imposible pasar por alto una patente que la compañía de Cupertino registró hace poco, según la cual podrían estar trabajando en un display lateral que permita controlar funciones básicas como la música, las llamadas o la mensajería.

Por su parte, según informa International Business Times, el nuevo LG G4 podría incorporar una pantalla de 2K con una resolución de 1440x2560, como sucede en el G3. Con todo, LG ya está trabajando en la tecnología 4K y de paneles UHD. La propia compañía ya ha mostrado bocetos de una pantalla que alcanzaría las 5,3 pulgadas de tamaño. Por supuesto, LG no va a quedarse atrás en lo referente a la cámara, dado lo importante que se ha vuelto hoy en día tener un objetivo y sensor potentes en un smarthpone. Todo indica que el nuevo G4 tendrá capacidad para grabar vídeo en calidad 4K a 60 imágenes por segundo. La cámara frontal no tendrá menos de 5 megapíxels. El corazón de la bestia estará alimentado por 4GB de memoria RAM y un procesador con un chip de 64 bits. Por último, es de esperar que mejore la vida de la batería, que dura un día en el G3. ¿Cuándo crees que aparecerá el iPhone 7?