iPhone 7 y los colores: ¿Gris, Deep Blue o Space Black?

Escrito por

A pocos meses de la presentación del iPhone 7, parece que Apple apostará a lo seguro lanzado modelos de color negro y gris.

Entre la larguísima lista de especulaciones que lleva circulando desde hace meses con respecto al diseño y especificaciones del futuro iPhone 7, el del color está siendo un asunto capital. Hace muy pocas semanas que empezó a sonar con fuerza la posibilidad de que el nuevo teléfono de Apple, que previsiblemente será presentado antes de que acabe el año, contase con un color denominado ‘Deep Blue’ o ‘Azul profundo’. Los rumores señalaban que esta color iba a ser ni más ni menos que el elegido para el día del lanzamiento del teléfono. Hoy, sin embargo, hemos amanecido con una noticia completamente distinta. Una vez más, en melty nos surge la misma pregunta: ¿a quién debemos creer?

Aunque aún no haya sido confirmado por Apple, en septiembre se celebrará un gran acontecimiento que, salvo sorpresa mayúscula, tendrá al iPhone 7 como único protagonista. Al fin y al cabo, es lo que ha ido sucediendo año tras año sin cambio alguno: un año se presenta un iPhone de nueva numeración, y el siguiente la versión especial S. Y, por eso, este otoño 2016 es otoño de iPhone 7. Todos los foros de discusión y webs especializadas como MacRumors coinciden ahora en señalar que podría no llamarse iPhone 7, que se presentará en tres modelos diferentes, y que los colores de lanzamiento serán el clásico negro junto al ‘Gris Espacial’. Este último modelo recibe dicho nombre debido a que, a pesar del frontal negro, la parte trasera del dispositivo es de aluminio con tono gris oscuro. Sin duda, basta asomarse un ratito a la calle para divisar uno (o varios) y confirmar que esta combinación de colores ha sido enormemente popular y que, por tanto, no tendría demasiado sentido cambiarla. ¿Qué color te gusta más para el iPhone?

Fuente : http://www.macrumors.com/2016/06/27/iphone-7-deep-blue-vs-dark-space-gray-rumor/