iPhone 7: ¿Y si tiene un diseño retro a lo iPhone 3G?

Escrito por

A continuación te enseñamos un interesante vídeo sobre el posible diseño del iPhone 7 en el que se combinan rasgos del iPhone 3G e iPhone 6S.

A medida que avanzan los meses y continúa la incertidumbre en torno a cómo será por dentro y por fuera el esperadísimo iPhone 7, siguen saliendo nuevos y más trabajados montajes sobre su diseño. Hoy en melty queremos enseñarte un fake que, no obstante, tiene una pinta buenísima: obra del diseñador Arthur Reis, este vídeo fusiona rasgos tanto del iPhone 6S como del iPhone 3G, dando como resultado un ingenio tecnológico bastante original y con muy buena pinta. A continuación te enseñamos el aspecto que podría tener el iPhone 7, sin duda, el teléfono inteligente más esperado del año.

Si hacemos caso a la información de este vídeo, el próximo iPhone 7 tendrá mejoras en 3D Touch, unas CPU y GPU cuatro veces más rápido que el iPhone 6S, cámara con apertura ƒ/2.0, una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución 1,920x1,080 del tipo AMOLED. Aunque aún es algo pronto para hablar del teléfono, ya que es probable que no obtengamos ninguna información oficial hasta la llegada del otoño. Caso distinto será el de su máximo rival, ya que el Samsung Galaxy S7 aparecerá de un momento a otro: su presentación es inminente.

Es curioso cómo con el paso de los años Apple se las ha ingeniado para desarrollar un estilo propio a la hora de hacer vídeos promocionales. Esta grabación guarda perfecta coherencia con esos spots de música minimalista y blanco impoluto tan característicos de la firma de Cupertino. No obstante, si tuviésemos que señalar un error casi seguro de este vídeo, ese es el de la entrada de auriculares: con toda probabilidad, el iPhone 7 eliminará dicha entrada, haciendo que la única forma de escuchar música con auriculares sea vía Bluetooth. ¿Cómo crees que será el iPhone 7?