iPhone: la funda que cambiará tus selfies para siempre

Escrito por

Una nueva e innovadora funda para iPhone está dispuesta a revolucionar todo lo que rodea al concepto selfie, ya que permitirá hacerse las fotos evitando los antiestéticos brazos que suelen salir sujetando la cámara.

“Selfie”, ese concepto que ha vivido un auténtico boom desde que a Ellen DeGeneres le diera por hacerse varias fotos de este tipo durante la última gala de los Oscar. Es verdad que este tipo de fotografías llevan haciéndose desde que la tecnología digital nos ofreciera la opción de ver el resultado de nuestras capturas al instante, pero lo cierto es que no se utilizaba una palabra concreta para mencionarlas. Pero desde ese momento en que DeGeneres apretó el obturador, es difícil que uno se acueste sin haber escuchado la palabreja en algún momento. Tal ha sido la revolución de los selfies que muchas empresas de hardware para smartphones han comenzado a desarrollar sus estrategias para mejorar la experiencia de los usuarios en este sentido. Tal es el caso de Sony, que invertirá 255 millones en tecnología para mejorar los selfies. Sin embargo, una simple funda para iPhone pretende poner patas arriba este concepto tan de moda. A continuación te mostramos en melty.es el vídeo demostrativo.

Más noticias sobre iPhoneiPhone 6: Apple retrasará el lanzamiento del phablet para hacerlo coincidir con el del iWatch

Una de las principales beneficiadas sería Kim Kardashian, ya que se "hace 1200 selfies al día". El proyecto se llama CaseCam y es un proyecto que ha salido en una plataforma crowdfunding promovido por Garett Ochs. Consiste en una funda con una especie de espejo en la parte trasera que permite colocar el teléfono sobre una superficie plana y tomar las fotografías sin ese antiestético brazo que siempre aparece en las fotos selfie. Basta con activar el temporizador en el iPhone y tomar la fotografía. Todos aquellos que no tienen temporizador pueden solucionarlo con una app descargable que incorpora la propia funda.

¿Qué diferencia hay entre usar esta funda y apoyar simplemente el teléfono sobre una mesa ? Sencillamente que no hay que ir al teléfono para revisar la fotografía, sino que bastará con mirarlo en otro dispositivo conectado previamente por wifi. Ochs necesita recaudar 25.000 dólares, de los cuales ya ha conseguido casi 12.000 y aún tiene por delante 22 días. Si el proyecto finalmente sale adelante, no tardaríamos mucho en ver las carcasas en los próximos modelos de iPhone. ¿qué te parece esta novedosa funda?