iPhone Low Cost: el diseño en 3D (Fotos)

Escrito por

El iPhone Low Cost vuelve a ser noticia este jueves con un nuevo concepto de diseño en 3D. El próximo smartphone de Apple sigue suscitado el interés y la crítica de los adictos a la marca de la manzana.

Esta semana el iPhone de bajo coste es el centro de las noticias de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC). No pasa un día sin que el próximo Smartphone de la compañía de Cupertino pase desapercibido. Ayer fue una imagen desvelada de iPhone Low Cost por el medio taiwanés The Daily Apple. Hoy son unas instantáneas sobre el diseño en 3D del terminal las que nos ocupan. Según lo nuevos bocetos de Matin Hayek, el nuevo teléfono móvil conservaría el botón de home y la pantalla de 4 pulgadas inaugurada con el iPhone 5. El diseño es muy similar a los actuales modelos, aunque resulta un poco más grueso. Hay que señalar además, que la carcasa estaría realizada en plástico para abaratar los costes de producción del dispositivo. La única diferencia visible la encontramos en la salida de altavoces, que ahora pasa a ubicarse únicamente en uno de los lados y con 4 orificios circulares.

iPhone Low Cost: el diseño en 3D (Fotos)

El reconocido diseñador Marin Hajek se ha unido a muchos otros en lo que se refiere a la producción propia de iPhone Low Cost. Apple no va a tener problemas para vender el dispositivo si se ajusta a lo esbozado por Hajek. "Según las últimas fotografías y bocetos filtrados, he actualizado mi modelo", señaló en su web oficial; y añadió: "Incluso he incluido un archivo de formato STP (NURBS) para que pueda ser utilizado en la impresión 3D o para diseñar modelos propios". Hay que recordar que algunos rumores dicen que el iPhone Low Cost ya está siendo fabricado por Foxconn, mientras que otros dicen que Apple podría estar cambiando de proveedor para la fabricación del iPad 5 y el iPad Mini 2, algo que podría ocasionar un retraso en su lanzamiento.

iPhone Low Cost: el diseño en 3D (Fotos) - photo
iPhone Low Cost: el diseño en 3D (Fotos) - photo
iPhone Low Cost: el diseño en 3D (Fotos) - photo