iPhone SE: ¡Características, fotos y precio de un teléfono que ha sorprendido a todo el mundo!

Escrito por

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el nuevo iPhone SE, el teléfono que presentó ayer Apple para el mercado ‘low cost’.

Tal y como esperábamos, Apple lanzó ayer su esperado iPhone SE, un teléfono que, esta vez sí, hace justicia a un nicho de mercado que no había recibido el trato merecido en las últimas ediciones de sus teléfonos ‘low cost’ (asumamos este término con muchísima cautela). Este nuevo teléfono recupera el tamaño de cuatro pulgadas, que tan buena acogida recibe en el mercado asiático y que había dejado de lado con su última actualización del dispositivo. Las ventas del teléfono de Apple, de las cuales dependen un tercio de sus ingresos anuales, han bajado de manera alarmante y por eso en la compañía de Cupertino se empeñan en buscar nuevas fórmulas para no perder cuota de mercado. A continuación en melty puedes ver un vídeo con una pequeña descripción del teléfono.

Este teléfono sale al mercado con características muy similares a las del iPhone 6S, y no como ediciones anteriores, que ya nacían prácticamente obsoletas. Los procesadores A9 y M9 con 2 GB de RAm dotan al teléfono de una velocidad puntera. Además incorpora una asombrosa cámara de 12 Megapíxeles con enfoque rápido Focus Pixels, flash de doble tono y un increíble nuevo procesador de imágenes que permite hacer panorámicas de hasta 63 Megapíxeles. Además, la cámara frontal incorpora Retina Flash para iluminar las fotografías con la luz de la pantalla. Este nuevo teléfono también ha mejorado notablemente en términos de almacenamiento, dejando atrás los pírricos 8 GB de la versión anterior para alcanzar dos versiones de 16 y 64 GB respectivamente. Una capacidad mucho más acorde a la grabación de vídeos en 4K. En cuando al software, incorpora todas las novedades de iOs, como Live Photos, Apple Pay o ‘Hey Siri’. Sin embargo, este teléfono carece de la tecnología 3d Touch, algo que diferencia este segmento del que hemos visto con el iPhone 6S. En lo que se refiere al diseño, sorprendentemente, han decidido mantener el aspecto del iPhone 5, aunque se puede adquirir en los mismos colores que el último modelo. Por último, el precio del iPhone SE será de aproximadamente 434 euros en el caso del teléfono de 16 GB y de 532 en la versión de 64 GB. ¿Qué te parece el nuevo iPhone SE?