Irene Junquera: así de sexy saluda la periodista de moda a sus fans

Escrito por

Irene Junquera deseó las buenas noches a sus miles de seguidores en Instagram con una foto en la que pone de manifiesto la espectacular figura que atesora.

De un tiempo a esta parte, los rostros femeninos han adquirido una destacada transcendencia en la televisión española. Cualquier espacio de la pequeña pantalla que se precie cuenta en su nómina de empleados con varias mujeres que, en gran parte, aúnan belleza y carisma a partes iguales. Véase, por ejemplo, los casos de Anna Simón, Cristina Pedroche e Irene Junquera, quienes deleitan cada día a la audiencia de 'Zapeando' con sus divertidas ocurrencias y, sobre todo, a través de sus espectaculares físicos. Ellas son conscientes de la admiración que despiertan entre el público masculino y lo aprovechan para seguir ganando adeptos con sugerentes vestuarios y publicaciones subidas de tono en las redes sociales.

En la sección más picante de la redacción de melty nos ha llamado especialmente la atención en las últimas horas una imagen compartida por Junquera. La también contertulia de 'El Chiringuito de Jugones' deslumbró a sus miles de fans en Instagram con una captura en la que hacía acto de presencia con un vestido que pone de manifiesto la espectacular silueta que atesora. Además, la guapa periodista de 30 años natural de Madrid se valió de la captura que encontrarás expuesta sobre estas líneas para desear a sus seguidores las buenas noches y agradecer a la proveedora de su 'look' por la prenda que portaba. Sin más dilación, te dejamos para que disfrutes con la sensual estampa de Irene Junquera y, asimismo, te recordamos que ya puedes ver la foto de Mirtha Sosa completamente desnuda para celebrar los tres goles de Cristiano Ronaldo en la victoria del Real Madrid ante el Wolfsburgo. ¿Qué te ha parecido la noticia?