Irene Junquera: belleza y escote superlativos para deleitar a sus fans

Escrito por

La colaboradora de 'Zapeando' ha vuelto a agasajar a sus seguidores en Instagram con una foto de plano picado en la que resalta su pecho ante todo.

En la sección más picante de la redacción de melty, el pasado lunes te mostramos una galería multimedia con los espectaculares escotes lucidos por Anna Simón y Cristina Pedroche en el programa del pasado viernes de 'Zapeando'. Estas par de atractivas mujeres, una sentada al lado de la otra, deslumbraron a la audiencia de dicho espacio televisivo y a sus millones de seguidores en las redes sociales con dos prendas que resaltaban los sinuosos pechos que atesoran en todo su esplendor. Una sugerente forma de vestir por la que, por otra parte, también se ha decantado en las últimas horas una de sus compañeras de plató en la sobremesa de laSexta presentada por Frank Blanco. Hablamos de Irene Junquera, quien ha deleitado a sus fans en Instagram con la sensual imagen que exponemos a continuación.

Como ha podido comprobar sobre estas líneas, la actual pareja sentimental del piragüista español Cristian Toro desea las buenas noches a sus adeptos al tiempo que aprovecha para presumir de belleza y, sobre todo, de escote. La instantánea ha calado hondo en la citada plataforma social de los filtros fotográficos y así lo corroboran los más de 5.000 'me gusta' que acompañan dicha captura. No es la primera vez que la también colaboradora de 'El Chiringuito de Jugones' agasaja a 'followers' con una estampa de esta naturaleza, pues por el contrario suele abusar de este tipo de planos picados en los que resalta su busto ante todo. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con la faceta más provocadora de Irene Junquera y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Charlotte McKinney ha posado completamente desnuda para Tony Duran. ¿Qué te ha parecido la noticia?