Irene Junquera: el malabarismo más picante de la presentadora (Vídeo)

Escrito por

Protagonista en 'Zapeando' y uno de los corazones que mueve 'El Chiringuito de Jugones', la sexy Irene Junquera saca tiempo hasta para hacer divertidos vídeos en Instagram para sus fans.

Merece la pena observar la cara y gestos de una persona cuando se encuentra en un estado de máxima concentración. En este caso, merece la pena observar a la guapísima Irene Junquera, reconvertida en artista malabarista, en el vídeo que ha colgado hace escasas horas en su cuenta personal de Instagram. La preciosa y sexy presentadora de televisión, en una alarde de simpatía, habilidad y desparpajo, regala a sus fans un vídeo en el que podemos verla muy juguetona haciendo malabares con lo que parecen unos adornos navideños para finalmente sonreír a cámara y hacer una divertida pose. A continuación en melty te enseñamos el vídeo.

Irene Junquera: el malabarismo más picante de la presentadora (Vídeo)

Pero para malabarismos los que tiene que hacer esta chica con el despertador para lucir así de reluciente, bonita y despierta cada día en los dos espacios televisivos de los que es coprotagonista. En primer lugar, el espacio donde consiguió la notoriedad que le catapultó a la fama y, por qué no decirlo, el espacio donde nos enteramos de que Irene Junquera existe: 'El Chiringuito de Jugones' (anteriormente conocido con otros nombres que obviaremos para no volvernos todos locos con la cantidad de veces que dicho programa ha cambiado de canal).

La heroica Irene Junquera se las arregla para ser la cara bonita que lee los mensajes de los espectadores en este programa que se emite de domingo a jueves en un horario mega nocturno y, al mismo tiempo (sin casi tiempo para el descanso) Irene Junquera aparece de lunes a viernes en la genial sobremesa de La Sexta en Zapeando. Es de prever que la presentadora necesitará varias horas a diario para preparar su intervención, por lo que la pregunta se hace evidente: ¿cuándo duerme Irene Junquera? A falta de más información, al menos podemos constatar que, además de hacer bien su trabajo, esta madrileña de 30 años se las apaña para hacerlo siempre con una sonrisa, sacando tiempo incluso para momentos tan simpáticos como éste que te enseñamos. ¿Qué opinas de Irene Junquera?