Irene Junquera: muy sexy con un 'look' de cuero rojo en 'El Chiringuito'

Escrito por

Irene Junquera volvió a deleitar a la audiencia de 'El Chiringuito de Jugones' con un 'outfit' de cuero rojo que causó furor en las redes sociales.

La pasada semana, el incidente ocurrido entre Valentino Rossi y Marc Márquez en el gran premio de Malasia colapsó las diferentes tertulias deportivas del panorama internacional. Aquí, en España, fue especialmente significativa la acontecida el martes en 'El Chiringuito de Jugones', donde Vanessa Huppenkothen deslumbró a los televidentes, con Fonsi Nieto como protagonista. El ex piloto fue invitado al popular programa dirigido por Josep Pedrerol y no dudó en señalar como principal culpable al corredor español: "En mi opinión, Márquez se equivoca porque no tenía que entrar en esa guerra. Tendría que haber respetado a los compañeros que se estaban jugando el Mundial. Creo que Marc se ha portado mal".

"Las Hondas eran las más rápidas de la parrilla y Márquez tenía ritmo para ganar la carrera, por eso no es lógico que estuviese luchando con Valentino por un cuarto puesto. Es evidente que provocó un tapón para que Rossi no ganara. A Márquez no le van a sancionar porque no ha tocado a nadie pero en el código no escrito de los pilotos está muy feo lo que ha hecho", añadió Fonsi Nieto durante su entrevista en el citado programa emitido por Neox. La charla corrió como la pólvora en las redes sociales aunque no tanto como el exuberante 'look' que lució nuestra admirada Irene Junquera esa misma noche en el plató.

La guapa periodista deleitó a la audiencia con un conjunto muy sexy dado por una camiseta sin mangas de cuero rojo y un pantalón de la misma tonalidad y de similar naturaleza en el tejido. Una vez más, la actual pareja sentimental del piragüista Cristian Toro hace acto de presencia en la sección más picante de la redacción melty gracias a su belleza, carisma y sensualidad. Sin más dilación, te dejamos con la foto del sugerente 'outfit' portado por Irene Junquera y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver el explosivo disfraz de Karl Lagerfled exhibido por Kendall Jenner en la noche más terrorífica del año. ¿Qué te parece el 'look' escogido por Irene Junquera?