Irene Junquera presume de trasero ante al espejo de su casa

Escrito por

La colaboradora de 'Zapeando' encandiló a sus fans con una foto en la que su exuberante retaguardia se ve reflejada en el cristal de su vestidor de manera estratégica.

Decir que Irene Junquera pasa por ser una de las mujeres más populares del panorama actual es una afirmación que resulta tan obvia que no merece la pena crear un debate para discutirla. Tenemos la oportunidad de percatarnos de la repercusión de la que goza cada con sus sonadas apariciones en 'Zapeando', sobremesa de laSexta en la que Irene Junquera rivaliza por ser la más sexy con Anna Simón, 'El Chiringuito de Jugones' y, cómo no, en Instagram. Ha sido precisamente en esta última plataforma social de los filtros fotográficos donde hemos podido ver su última y sonada publicación. La guapa periodista encandiló a sus más de cien mil seguidores con una instantánea en la que hace acto de presencia de espaldas al espejo de la habitación su domicilio.

Como habéis observado en la captura que la sección más picante de la redacción de melty expone sobre estas líneas, el morbo de dicha imagen reside en el cristal del vestidor, pues se ve reflejado el voluptuoso trasero de la protagonista de este artículo. Sus numerosos adeptos entre el público masculino se han dado cuenta de tan sugerente estampa y se lo han hecho saber a través de comentarios en los que, en su mayor medida, alaban su retaguardia. No es de extrañar semejante admiración si tenemos en cuenta la pose y los diminutos shorts vaqueros que cubren las exuberantes posaderas de la actual pareja sentimental del piragüista español Cristian Toro. Sin más dilación, nos despedimos para contemples con detalle esta foto tan sugerente de Irene Junquera y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Edurne nos deslumbró ayer con su primer posado en bikini del año. ¿Qué te ha parecido la noticia?