Irene Junquera: ¡Sexy, deportista y portada de revista!

Escrito por

Irene Junquera será chica de portada en el próximo número de la revista 'Sports Life', donde podemos verla feliz, sexy y deportista.

Es como, si de repente, se nos hubiera hecho mayor. Irene Junquera, la bella joven que hasta hace no mucho conocíamos únicamente por ser la chica que leía los mensajes en el programa deportivo (Chiringuito, Punto Pelota, Chiringuito de Mega...) de Josep Pedrerol, es ya toda una celebrity a la que incluso le dedican portadas de revistas, tal y como te vamos a enseñar a continuación en melty. Irene Junquera, como si fuese Kendall Jenner, Irina Shayk o Sofía Vergara, mantiene además una incesante actividad en Instagram, donde sus fans no hacen más que multiplicarse. ¿Qué les das, chica?

Ni más ni menos que de la revista 'Sport Life' ha sido imagen de cubierta. ¡Por algo se empieza! En esta curiosa imagen podemos ver cómo Irene Junquera se une a la senda iniciada por Cristina Pedroche de chicas jóvenes, bellas y muy concienciadas con las bondades que el ejercicio físico ejerce en el cuerpo humano y en la salud. "A partir de mañana ya está en los kioskos el nuevo número de @sportlife.es ¡y salgo yo!", comenta a sus fans una Irene Junquera pletórica y repleta de alegría.

Desde su incorporación a las filas del programa 'Zapeando', Irene Junquera ha visto aumentar su popularidad de una manera inusitada, pasando a formar parte de la plantilla de tertulianos de 'El Chiringuito de Mega' primero, para después copresentar junto a Frank Blanco el programa 'Las mañanas de Kiss' en Kiss FM. ¡Nos alegramos mucho por esta buena racha que atraviesa la vida profesional de esta joven, y esperemos que vaya a más! ¿Qué opinas de Irene Junquera?