Irene Junquera: su desmedido escote en el plató de 'Zapeando'

Escrito por

Irene Junquera lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de 'Zapeando' ha deleitado por enésima ocasión a sus seguidores de Instagram con una foto de plano picado que resalta sobremanera su voluptuoso pecho.

Las celebridades españolas se encuentran en la cresta de la ola. Solo hay que echar un vistazo al artículo que te hemos mostrado esta mañana con las mejores imágenes de Vanesa Romero, Edurne y Anna Simón para percatarse de la actual repercusión de varias de las famosas de nuestro país. Son guapas, tienen éxito en sus respectivas profesiones y, además, cuentan con la ferviente admiración del público masculino. Si te han gustado las sugerentes fotografías de este fabuloso trío de bellezas, prepárate porque en la sección más picante de la redacción de melty volvemos a la carga con una sensual instantánea de la compañera de plató de la periodista de Mollet del Vallès: Irene Junquera.

Tal y como has podido comprobar en la captura expuesta sobre estas líneas, la actual pareja sentimental del piragüista español Cristian Toro nos deleita por enésima vez con su amplia sonrisa y su hipnotizante escote en Instagram. Sus miles de seguidores en la esta plataforma social de los filtros fotográficas ya han dado buena muestra de su fascinación por la estampa a través 6.000 'me gusta' y 80 comentarios. No es la primera vez, y esperamos que no sea la última, que la también tertuliana de 'El Chiringuito de Jugones' comparte en las redes sociales fotos de plano picado en las que resalta sobremanera su voluptuoso escote. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con la atrevida imagen de Irene Junquera y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Emily Ratajkowski ha posado completamente desnuda para promocionar unas joyas de Jacquie Aiche. ¿Qué te ha parecido la noticia?