Irene Junquera: su escote más sexy en Zapeando tras la salida de Cristina Pedroche

Escrito por

‘Zapeando’ cuenta con la participación de Irene Junquera desde que Cristina Pedroche se fue a Pekín Express y la joven nos deleita con sugerentes escotes.

Irene Junquera es una de esas periodistas de la nueva hornada que se han propuesto llenar nuestras pantallas de belleza y exuberancia. Como Lara Álvarez, que actualmente presenta ‘Supervivientes’, la joven lleva varios años apareciendo en televisión y se ha convertido en una auténtica referencia para todas aquellas periodistas jóvenes que quieren abrirse camino en el periodismo deportivo, históricamente reservado para trabajadores masculinos. Con un fuerte carácter, la joven se ha hecho valer y más de una vez ha tenido que poner a sus compañeros en su sitio al intentar menospreciar sus argumentos por su sexo. Como aquella vez en que aún en ‘Punto Pelota’, tuvo que parar los pies al Loco Gatti, que sostenía que las mujeres no entienden nada de fútbol. A continuación te mostramos su twerking más espectacular junto a Daniela Blume.

Actualmente la joven continúa trabajando con Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’ de Neox y también colabora en el programa de La Sexta, ‘Zapeando’, tras la salida de Cristina Pedroche, que se fue a China para presentar ‘Pekín Express’. Es precisamente en este programa donde, como hiciera Edurne en ‘Todo va bien’, Irene Junquera nos deleita con sugerentes escotes que amenizan la sobremesa. Como en esta ocasión en la que se decidió por una camiseta azul que realzaba su busto y le aportaba un aire sofisticado. Y es que cada vez es más habitual ver a Irene Junquera en televisión, lo que da buena muestra de su crecimiento como profesional. ¿Qué te parece el escote de Irene Junquera en 'Zapeando'?