Irene Junquera: ¡Su foto con el escote más provocativo para 'El Chiringuito de Jugones'!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido la bella Irene Junquera en las redes sociales, en la que aparece presumiendo de escote.

Si hace unos días te mostrábamos las mejores imágenes de Irene Junquera en las redes sociales, hoy en melty queremos que no te pierdas la última fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram en la que, cómo no, aparece presumiendo de su generoso y superlativo escote. La mujer atraviesa un gran momento profesional, ya que por las mañanas colabora en Kiss FM con Frank Blanco, por las tardes está en ‘Zapeando’ y por las noches trabaja como tertuliana en ‘El Chiringuito de Jugones’. A continuación en melty te mostramos la última fotografía de su escote y además también puedes ver su vídeo más subido de tono haciendo twerking.

????

A photo posted by Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) on

Irene Junquera, que acostumbra a mostrarnos su desmedido escote en el plató de ‘Zapeando’, en esta ocasión se decidió por un vestido gris muy ceñido que marcaba perfectamente su figura y que causo auténtico furor en la audiencia de ‘El Chiringuito de Jugones’ y también entre sus seguidores de las redes sociales. Esta actualización ha superado ya los 8.000 favoritos y además ha sido comentada en más de 150 ocasiones. La mujer no necesitó añadir ninguna leyenda, porque la imagen ya era lo suficientemente llamativa. Irene Junquera tiene más de 94.000 seguidores en esta red social, lo que da buena muestra de la repercusión de la que goza actualmente. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’, en la que podrás encontrar noticias de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. Tal es el caso de Adriana Abenia y Anna Simón, de las que te hemos mostrado sus mejores fotografías de las redes sociales. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Irene Junquera?