Irene Junquera: ¡Su foto más erótica (¿y desnuda?) en la cama para ver el Sevilla - Liverpool!

Escrito por

La presentadora Irene Junquera nos regala una fotografía muy sensual en la que aparece probablemente desnuda y metida en la cama para ver la final de la Europa League.

Ayer el Sevilla se proclamó por quinta vez campeón de la Europe League (tercera consecutiva) y de esta manera se confirmó un nuevo doblete europeo del fútbol español, ya que la próxima semana se decidirá el campeón de la UEFA Champions League en Milán con la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Pero para nosotros la noticia no estuvo en el terreno de juego necesariamente, sino en el perfil de Instagram de la atractiva y exuberante Irene Junquera, que nos agasajó con una fotografía muy sensual que hace que nuestra imaginación vuele. Antes de nada te dejamos con esta imagen y después te contamos todos los detalles.

Viendo el Liverpool-Sevilla ¡ole! ????????⚽️ #mibolsotambiénestáatento #nomelevantoamoverlo ????

A photo posted by Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) on

Irene Junquera: ¡Su foto más erótica (¿y desnuda?) en la cama para ver el Sevilla - Liverpool!

Como has podido comprobar sobre estas líneas, la bella madrileña Irene Junquera juega con el deseo de sus seguidores e insinúa su desnudez al mostrar sus piernas totalmente desprovistas de ropa. De esta manera salva la férrea censura de Instagram y al mismo tiempo anima a sus admiradores a que comenten la instantánea. Tanto es así que ha recibido ya más de setenta comentarios y ha superado también los 3.800 favoritos. Y es que Irene Junquera ha conseguido mucha notoriedad en los últimos meses gracias a sus colaboraciones en ‘Zapeando’, en Kiss FM y en ‘El Chiringuito de Jugones’. Actualmente tiene más de 100.000 seguidores en Instagram. ¿Crees que Irene Junquera estaba desnuda en esta fotografía?