Irene Junquera: su provocadora foto en bikini deja atónitos a sus fans

Escrito por

La colaboradora de 'Zapeando' deslumbró a todos sus fans en Instagram con una sensual imagen en la que hace acto de presencia enfundada en un revelador traje de baño que pone de manifiesto su espectacular figura.

El verano y sus altas temperaturas traen consigo las ganas irrefrenables de las celebridades más conocidas del panorama nacional e internacional de darse un buen chapuzón para refrescarse. Sin ir más lejos, ayer pudiste ver en la sección más picante de la redacción de melty las fotografías de una Emily Ratajkowski ataviada con un bikini de leopardo que se preparaba para disfrutar de una jornada de piscina junto a su madre. Hoy, en 'Sexy Girls' volvemos a la carga con otra instantánea de una atractiva mujer que ha hecho las delicias de sus miles de adeptos entre el público masculino en Instagram. La susodicha es Irene Junquera y a continuación encontrarás expuesto su posado en traje de baño en la citada plataforma social de los filtros fotográficos.

Apurando momentos de piscina antes de ir a Zapeando... ¡Nos vemos en La Sexta a las 15:45h y a las 00h en El Chiringuito!

Una foto publicada por Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) el

Como has podido comprobar sobre estas líneas, la actual pareja sentimental del piragüista español Cristian Toro deleita a sus fans enfundada en un revelador bikini que pone de manifiesto la privilegiada figura que atesora. Aunque pueda parecer lo contrario, Irene Junquera no está de vacaciones ya que así lo confirma en la leyenda que acompaña la estampa: "Apurando momentos de piscina antes de ir a Zapeando... ¡Nos vemos en La Sexta a las 15:45 y a las 00:00 en El Chiringuito!". La publicación ha causado un gran revuelo en las redes sociales debido a la poca frecuencia con la que suele compartir capturas de esta guisa. Sin más dilación, nos despedimos para que contemples con todo lujo de detalles dicha foto y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes jugzar por ti mismo acerca de quién es la más sexy de 'El Hormiguero', ¿Pilar Rubio o Anna Simón? ¿Qué te ha parecido la noticia?