Irene Junquera: su sesión de fotos más sensual hasta la fecha

Escrito por

Irene Junquera ha compartido con sus miles de seguidores en Instagram una imagen en la que destila sensualidad por los cuatro costados.

Al igual que Sofía Vergara, de quien ya puedes ver sus escenas más subidas de tono en su última película, Irene Junquera lo ha vuelto a hacer. La apuesta periodista ha agasajado por enésima vez a sus miles de seguidores en Instagram con una fotografía en la que presume con razón de su descomunal belleza. Si quedaste atónito con las sugerentes transparencias que lució en su escote en la gala de los Premios AS del Deporte, prepárate porque en la sección más picante de la redacción de melty hoy tenemos una nueva captura que te dejará todavía más embelesado. La instantánea pertenece a una sesión en la que la colaboradora de 'Zapeando' posó para el camarógrafo Sergio Lardiez.

La instantánea expuesta sobre estas líneas nos muestra a Irene Junquera exhibiendo su faceta más sensual delante de una cámara, aunque muy al pesar de los numerosos adeptos que tiene entre el público masculino lo hace vestida. Así lo seguirá siendo siempre salvo que se retracte de las contundentes palabras acerca de su desnudez en los micrófonos de 'Fórmula TV' en los Premios 40 Principales: "Me mantengo firme. Siempre he pensado que mi cuerpo solo debe verlo quien yo quiera. Hay que reservarse algo, tanto de tu cuerpo como de tu interior. Eso sí, es mi punto de vista y respeto a quienes lo hacen porque no me parece algo malo. Como te digo, a día de hoy no lo haría".

Sin duda, una confesión que habrá desilusionado a un buen número de hombres que tendrán que conformarse con estas espléndidas fotos con las que nos deleita a menudo. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con la imagen de Irene Junquera destilando belleza por los cuatro costados y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes conocer a la espectacular Melanie Martins, la supuesta novia de Cristiano Ronaldo. ¿Te parece una de las mujeres más atractivas de España?