Irene Junquera: ¡Una foto con un escote de otro planeta que revienta la red!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido Irene Junquera en redes sociales, en la que aparece presumiendo de un escote de otro planeta.

Si bien Irene Junquera no suele compartir demasiadas fotografías presumiendo de su enorme atractivo, sí que es cierto que de vez en cuando nos agasaja con imágenes en las que su escote es protagonista. La última te la mostramos a continuación en melty y en ella puedes ver a la guapa presentadora mostrando su escote justo antes de salir a hacer deporte. Porque ella tiene perfectamente asumido que para mantener el cuerpo que tiene actualmente, necesita hacer ejercicio con frecuencia y por eso cada vez es más habitual verla con las zapatillas puestas. Te mostramos la fotografía a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que la colaboradora de ‘Zapeando’ aparece haciendo twerking.

???????????????????????? ¡a correr! ¡Feliz viernessssss! #deberíasubirlafotodedespués ????

A photo posted by Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) on

Como has podido contemplar tú mismo sobre estas líneas, Irene Junquera, a la que hemos comparado recientemente con su compañera de programa, Anna Simón, aparece con un conjunto rosa muy ajustado que deja su vientre al descubierto y que además destaca su privilegiado escote por encima de todo. La joven además añadió una escueta leyenda para contextualizar esta actualización: “¡A correr! ¡Feliz viernes!”. Esta instantánea ha superado ya los 6.000 favoritos y además ha recibido más de cien comentarios, lo que deja clara la repercusión de la que goza actualmente. Y es que Irene Junquera tiene más de 97.000 seguidores en esta red social. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas las novedades de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. ¿Qué te ha parecido esta foto de Irene Junquera?