Irene Junquera y su escote deleitan a la audiencia de 'Zapeando'

Escrito por

Irene Junquera han vuelto a demostrar en 'Zapeando' por qué es considerada una de las mujeres más sexys del panorama nacional. No te pierdas las fotos de su atrevido escote en la sobremesa de laSexta.

En la sección más picante de la redacción de melty procuramos ver cada día los diferentes programas emitidos en la pequeña pantalla española. Esta enriquecedora práctica nos permite analizar las apariciones de las famosas más atractivas del panorama nacional y exponer para nuestros queridos lectores cualquier momento susceptible de ser reseñable. Sirvan como ejemplo las fotografías que mostramos el pasado viernes de Anna Simon despojándose del polo que cubría la parte superior de su anatomía para terminar luciendo una original camiseta que simulaba ser un escueto top de azafata de carreras. Tan sugerente puesta en escena se produjo en 'El Hormiguero', el exitoso 'talk show' de Antena 3 conducido por Pablo Motos.

Hoy, la emisión que ha servido de soporte para nuestras investigaciones ha sido 'Zapeando'. Esta sobremesa de laSexta presentada por Frank Blanco puede presumir de contar entre su elenco de colaboradoras con bellezas de la talla de la citada Anna Simon, Cristina Pedroche o Irene Junquera. Precisamente, ha sido ésta última quien se ha encargado de deleitar a los adeptos que tiene entre el público masculino gracias al vestuario que ayer eligió para presentarse en el plató de dicho programa. La también tertuliana de 'El Chiringuito de Jugones' lució un sugerente escote dado por un 'outfit' negro que hizo las delicias de los telespectadores.

No es la primera vez que Irene Junquera agasaja a la audiencia con su voluptuosa figura, pues hace tan solo cinco días también ilustramos nuestra sección con las instantáneas de su enésimo escote en 'Zapeando'. Esta comunicadora se ha ganado a pulso ser considerada una de las mujeres más sexys de España. Su sensualidad, carisma y simpatía no han pasado desapercibidas para a miles de hombres que a buen seguro lamentan sus últimas declaraciones para los micrófonos de 'Fórmula TV': "Me mantengo firme en mi decisión de no posar desnuda. Siempre he pensado que mi cuerpo solo debe verlo quien yo quiera. Hay que reservarse algo, tanto de tu cuerpo como de tu interior". Sin más dilación, te dejamos con la sugerente imagen de Irene Junquera y aprovechamos para recordarte que ya puedes ver a Monica Bellucci brillar sobre la alfombra roja del estreno mundial de 'Spectre'. ¿Te parece una de las españolas más sexys?