Irene Junquera y su sensual afición por los escotes en 'Zapeando'

Escrito por

Irene Junquera está de moda. La guapa colaboradora de Atresmedia deleitó por enésima ocasión con su sinuoso pecho a la audiencia de 'Zapeando'.

Irene Junquera, de quien ya puedes ver su vídeo entrenando para conseguir la figura que luce en la pequeña pantalla, está en el momento de su vida. La suerte le sonríe tanto el ámbito personal como en el profesional a esta guapa periodista de 30 años natural de Madrid. A sus habituales apariciones como tertuliana en 'El Chiringuito de Jugones' ha añadido en las últimas semanas una colaboración en 'Zapeando' y en 'Kiss FM'. Su belleza y simpatía no han pasado desapercibidas para la audiencia española y así lo hacen saber las buenas críticas que acostumbra a recibir.

Irene Junquera y su sensual afición por los escotes en 'Zapeando' - photo
Irene Junquera y su sensual afición por los escotes en 'Zapeando' - photo
Irene Junquera y su sensual afición por los escotes en 'Zapeando' - photo

En el terreno sentimental, su noviazgo con el piragüista español Cristian Toro sigue adelante, tal y como demuestra la reciente foto que compartió en su cuenta de Instagram. Precisamente, la misma plataforma donde ayer deleitó a sus miles de seguidores con una nueva instantánea que encontrarás expuesta sobre estas líneas. Dicha imagen nos muestra a la perfección la creciente tendencia de Irene Junquera a la hora de compartir contenido en las redes sociales.

La comunicadora de Atresmedia ha optado de un tiempo a esta a parte por publicar fotos en plano picado para resaltar todavía más sus escotes. Los numerosos adeptos que tiene entre el público masculino agradecen sobremanera esta sana costumbre, pues estamos ante una de las mujeres más sexys y deseadas del panorama nacional. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con la captura de Irene Junquera presumiendo de sonrisa y pecho. Asimismo, aprovechamos para recordarte que Irina Shayk ha destilado sensualidad y erotismo extremos en su última estampa para la revista Vogue. ¿Qué te ha parecido la noticia?