Irene Junquera y sus transparencias triunfan en los premios de AS 

Escrito por

Irene Junquera fue una de las más admiradas anoche en los Premios AS del Deporte. La guapa colaboradora de 'Zapeando' se robó todos los flashes con un atrevido escote de transparencias.

27 días sin tener constancia en la sección más picante de la redacción de melty de la atractiva Irene Junquera son demasiados. Por suerte para los numerosos adeptos que esta guapa periodista tiene entre el público masculino, hoy tenemos unas fotografías de la tertuliana de ‘El Chiringuito’ que a buen seguro harán las delicias de miles de hombres. Al igual que la explosiva Sofía Vergara, la mujer española deleitó anoche sobre una alfombra roja con su simpatía y, sobre todo, con su voluptuoso escote. La actriz barranquillera acudió de la mano de su flamante esposo Joe Manganiello al estreno de ‘Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza’ y se erigió en el centro de todas las miradas con un espectacular vestido abierto a la altura del pecho que puso de manifiesto el poderío de su busto.

Un 'look' de similares características al portado por la actual pareja sentimental del piragüista Cristian Toro la pasada noche en los Premios del Deporte de AS. Irene Junquera acaparó los flashes de los paparazzis que allí se deban cita con un 'outfit' más cerrado que de Sofía Vergara pero con unas transparencias incoporadas que permitían contemplar con suma facilidad parte de sus sinuosos atributos. No es la primera vez que la colaboradora de 'Zapeando' deleita a sus seguidores con su privilegiada anatomía, pues últimamente acostumbra a prodigarse con relativa frecuencia en eventos de este tipo.

Sirva como ejemplo, su presencia en la tradicional fiesta que todos los años sirve para elegir a los nominados para los Premios 40 Principales. Allí, en el teatro Kapital de Madrid, Irene Junquera no titubeó ante el micrófono de 'Fórmula TV' para asegurar que nunca posará desnuda: "Me mantengo firme. Siempre he pensado que mi cuerpo solo debe verlo quien yo quiera. Hay que reservarse algo, tanto de tu cuerpo como de tu interior. Eso sí, es mi punto de vista y respeto a quienes lo hacen porque no me parece algo malo. Como te digo, a día de hoy no lo haría". Sin más dilación, te dejamos con las imágenes de Irene Junquera y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver a Irina Shayk mostrar su versión más sensual y sofisticada posando en una cama. ¿Qué te parece el vestido de Irene Junquera?