Irina Shayk: ¡30 años cargados de erotismo, belleza y sensualidad!

Escrito por

Irina Shayk se nos ha hecho mayor. La modelo rusa y ex pareja del futbolista Cristiano Ronaldo acaba de cumplir 30 años mientras atraviesa una de sus mejores etapas profesionales y personales.

Parece que fue ayer cuando tuvimos que empezar a familiarizarnos con ese extraño y exótico apellido y, de repente, la niña se nos ha hecho mayor. Hoy, la bellísima Irina Shayk acaba de pasar a formar parte del club de los 30. Oficialmente, Irina Shayk ya es una treintañera, pero parece poco probable que este cumpleaños vaya a amargarle la fiesta a la joven ex pareja de Cristiano Ronaldo. ¿Que qué fiesta? Pues esa que lleva celebrando a diario desde que conociese el mundo de la fama y su cuerpo pasó a convertirse en objeto de deseo de medio mundo: una fiesta de erotismo, belleza y sensualidad con la que Irina Shayk celebra a diario el milagro y la dicha de vivir. A continuación en melty te enseñamos las mejores fotos recientes de una de nuestras modelos favoritas.

Porque Irina Shayk es mucha Irina. El número 30 aterriza en su vida como mera anécdota, curiosidad incluso, ya que a todas luces parece imposible que éste sea el cuerpo de una treintañera y que ésta sea la cara de una treintañera. Refugiada para siempre en el cuerpo de una adolescente, Irina Shayk es una entre un millón. La prueba de que los milagros existen. También las diosas.

Esta cifra redonda llega a la vida de Irina Shayk en el mejor de los momentos posibles. Será el primer cumpleaños que celebra junto a su flamante nuevo novio, el actor Bradley Cooper, con quien se ha dejado ver en más de una ocasión compartiendo momentos muy acaramelados. Además, no contenta con ser un icono de la revista 'Sports Illustrated', no contenta con protagonizar un sinfín de campañas publicitarias de las marcas más cotizadas, Irina Shayk firmó recientemente un contrato con L'Oréal Paris para ser su nueva portavoz global. Con los 30 recién cumplidos, el futuro de Irina pareece más prometedor e ilusionante que nunca. ¿Crees que Irina Shayk aparenta 30 años?