Irina Shayk, Adriana Lima y Miranda Kerr: ¡Las modelos solteras más deseadas!

Escrito por

Por extraño que pueda parecer, tres de las modelos más espectaculares del panorama internacional están solteras y sin compromiso. Irina Shayk es la última en unirse a este grupo donde ya se encontraban dos bellezas de la talla de Adriana Lima y Miranda Kerr.

La reciente separación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ha colocado a la modelo rusa en las listas de las solteras más codiciadas. Todo comenzó con su sonada ausencia en la gala del Balón de Oro 2014 celebrada el pasado 12 enero en el Palacio de Congresos de Zúrich. Desde entonces, las noticias relacionadas con los supuestos motivos que han provocado el distanciamiento entre ambos han inundado a diario las páginas de los medios de comunicación de todo el planeta. Por el momento lo único cierto son las declaraciones que ellos han transmitido de manera oficial a través de un comunicado de prensa, en el caso de CR7, o por medio de su representante, como ha decidido proceder Irina.

"Tras cinco años de noviazgo, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin. Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad", estas fueron las escuetas pero clarividentes palabras con las que el astro luso zanjó las especulaciones en torno a su ruptura. Ella quiere dar un paso al frente y así lo demuestra con la actividad profesada en las últimas semanas en las redes sociales. La publicación más reciente pertenece a una antigua sesión fotográfica llevada a cabo por el prestigioso Mario Testino y en la que Irina Shayk cubre su pecho despojado de toda vestimenta con la mano derecha.

Parece que la maniquí soviética tiene la firme intención de pasar página, como ya hicieron en su día otras compañeras de profesión como Adriana Lima y Miranda Kerr. La top model brasileña, uno de los rostros más populares de Victoria's Secret y que incluso llegó a portar el célebre Fantasy Bra en el desfile del pasado 2 de diciembre, puso fin en el mes de mayo a su relación con Marko Jaric tras cinco años de matrimonio. Otro ángel de la firma de lencería que rompió con su por entonces esposo es Miranda Kerr. Esta espectacular australiana de belleza incomparable contrajo nupcias con el actor Orlando Bloom en 2010, tuvieron un hijo en 2011 y finalmente se divorciaron en octubre de 2013. ¿Qué modelo te parece más sexy?