Irina Shayk, Alex González y Malena Costa: ¡Amantes de los animales!

Escrito por

Irina Shayk, Alex González y Malena Costa : ¿qué tienen en común ? Las dos modelos y el actor español han mostrado su lado más sensible junto a sus mascotas. ¡No te pierdas la faceta tan entrañable de este trío !

Hace unos días os contábamos la faceta de Ian Somerhalder como protector y defensor de los animales. De hecho, el protagonista de 'The Vampire Diaries' creó la asociación The Ian Somerhalder Foundation en 2010 para educar y concienciar a la gente sobre el cuidado de estos seres, así como de su medio ambiente. Pero el actor americano no es el único en compartir con sus seguidores su admiración por los animales. La top model internacional Irina Shayk, y los españoles Alex González y Malena Costa, también han compartido a través de las redes sociales su amor por animales, y hoy, en melty.es os traemos las fotografías más entrañables de este trío junto a sus mascotas.

Más noticias sobre Irina ShaykIrina Shayk, Kate Moss y Kylie Minogue: total black lookAlex González, 'El Príncipe' de la pequeña pantalla

Así de natural y dándole todo el protagonismo a su mascota posaba Irina Shayk, de la que os mostrábamos sus fotos para Vogue Brasil. La top model compartía hace unos días a través de su cuenta de Instagram este espontáneo selfie en el que posa junto a su perrita. El actor de la popular serie de Telecinco 'El Príncipe', Alex González, también ha mostrado su admiración por los animales con esta fotografía que compartía con sus seguidores. En ella posa junto a un intrépido gato del que se hizo amigo durante una mañana de sus vacaciones en la que salió a pasear.

Pero la que verdaderamente muestra a menudo su lado más perruno es la modelo Malena Costa. La joven tiene varios perros y adora estar con ellos. Su inseparable es Roco, del que a menudo muestra vídeos o fotografías a través de su cuenta de Instagram. Incluso hace unos días compartió con sus fans esta divertida imagen, en la que disfrutó de una siesta junto a él, quien posó así de 'natural'. Desde luego no hay duda de que "el perro es el mejor amigo del hombre", sobre todo de Malena Costa. ¡Bajo estas líneas te dejamos las fotografías ! ¿Qué te parece este lado tan sensible de estos famosos?

Fuente : instagram