Irina Shayk: ¡Bañador felino y guepardo como complemento!

Escrito por

Irina Shayk presume de guepardo de compañía con un espectacular bañador con el rostro de un tigre. Un bonito recuerdo de una de las sesiones que recuerda con más cariño.

Hace unos días veíamos la mirada más felina de la modelo rusa Irina Shayk, actual pareja del actor Bradley Cooper, y en esta ocasión te mostramos la última fotografía que ha colgado en Instagram, la cual significa un bonito recuerdo para ella. Una imagen en la que aparece ella con un espectacular bañador con la cara de un tigre mientras pasea a un guepardo al que tiene sujeto con una correa. Sin duda, una estampa de lo más curioso y exótico que ya ha acumulado 123.000 favoritos en apenas dieciocho horas en la red. Te mostramos la imagen a continuación en melty y además te contamos cuál es la firma que se encuentra detrás de este curioso e impactante bañador.

Making friends in @si_swimsuit 2012????????????

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on

Irina Shayk es una de las modelos más cotizadas del mundo y eso se aprecia en la cantidad de campañas que protagoniza. En este caso se trata de una fotografía para Sports Illustrated correspondiente a una sesión de 2012, la cual ha querido recordar y compartir con sus seguidores de Instagram. Porque no hay que olvidar que esta espectacular mujer ha sido uno de los rostros más reconocibles de los últimos años en la publicación estadounidense, mucho antes de que llegasen las Kate Upton y Charlotte McKinney, mucho más exuberantes que ella, pero quizá menos sofisticadas que Irina Shayk. ¿Qué te parece esta fotografía de Irina Shayk?