Irina Shayk, Bar Refaeli y Lily Aldridge: revelación masiva de fotos íntimas por Sports Illustrated

Escrito por

Sports Illustrated desvela una amplia galería de imágenes subidas de tono de las modelos más cotizadas del panorama internacional. Irina Shayk, Bar Refaeli y Lily Aldridge son las principales protagonistas y en melty.es te mostramos sus fotos más íntimas.

Nunca una cámara Polaroid, o varias en este caso, habían hecho tan felices a tantas personas. El enésimo capítulo de la revelación de fotos inéditas por parte de Sports Illustrated ha vuelto a hacer las delicias del público masculino. Millones de hombres han colmado sus sentidos más libidinosos en las últimas semanas con las instantáneas más subidas de tono de modelos como Nina Agdal o Gigi Hadid. Tanto la danesa como la estadounidense aparecían en tales publicaciones con la actitud natural y relajada que les brindaba la intimidad de sus hogares. En melty.es estaremos eternamente agradecidos a la reputada revista por llevar a cabo esta brillante iniciativa que recordamos fue una medida de prevención ante los ataques del famoso hacker del 'Celebgate'.

Ahora, Sports Illustrated ha ido más allá y ha desvelado en su página web una espectacular galería de imágenes en la que podemos disfrutar de la belleza de las maniquíes más cotizadas del panorama internacional. Irina Shayk, que ha prestado su imagen para una campaña de la firma colombiana Agua Bendita, posa para el objetivo de la cámara con un escueto bikini que nos permite contemplar la perfección de su silueta. La top-model rusa no sufre menoscabo alguno en su atractivo físico pese a figurar sin los beneficios del maquillaje.

Otra que hace acto de presencia en la difusión del magazine es Bar Refaeli. En la misma, vemos a la modelo israelí con un sofisticado conjunto de lencería en tonos rosados que ponen de manifiesto el despampanante cuerpo que le ha llevado a alcanzar las cotas más altas en el mundo del modelaje. Curiosamente, Refaeli visitó la pasada semana Madrid y aprovechó su estancia en la capital española para acudir al plató de 'El Hormiguero' de la mano de Pablo Motos. No nos cabe la menor duda que el popular presentador estaría encantado de recibir en su programa a la tercera mujer en discordia que aporta su toque de lindeza a estas líneas. Se trata de Lily Aldridge, una californiana de medidas perfectas que se enfundará las alas de Victoria's Secret para ejercer como embajadora oficial en el esperado desfile del próximo 2 de diciembre en Londres. ¿Qué te parece la última revelación de imágenes de Sports Illustrated?

Fuente : Sports Illustrated